RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

29 agosto 2013

SOLICITADA: CARTA A LA SEÑORA ALCALDESA DE TARARIRAS


Soy chofer de transporte forestal, es decir, conduzco un camión que transporta palos a Montes Del Plata y resido en la ciudad de Tarariras.
Tengo familia, mis hijos van a la escuela en Tarariras, pago mis impuestos en Tarariras y mi pregunta es... ¿soy ciudadano de segunda por ser chofer? Porque hasta hoy no soy digno de dormir en mi cada con mi familia ya que me tengo que quedar en Antolín a 20 kilómetros de mi casa, porque usted, señora Alcaldesa, decretó que no podemos parar en nuestra ciudad, y ni siquiera habló con todos los choferes de camiones forestales, pero por lo menos con 3 o 4 choferes que de Tarariras somos, podríamos poder quedarnos tranquilos en nuestra casa, en vez de estar tirados en un camión en Antolín y con nuestra familia extrañándonos.

Sabemos todos, que en Tarariras los camiones ganaderos circulan por toda la ciudad y ni mencionemos los que pasan frente a la escuela 142, unos 10 o 15 camiones por día. Si hablamos de impacto visual y peligro ¿el camión que transporta palos por estacionar en Tarariras, genera más impacto que un camión cargado de ganado volcando sus desechos en todas las calles?.
¿Que peligro puede generar un camión por estacionar?, ¿generará más peligro que un camión con 30,000 kilos de grano atravesando el pueblo?.

¿Sabe usted señora que los choferes de transporte forestal tenemos el curso de ISEV y el psicotécnico habilitado?, ¿A usted le parece que los choferes que circulan por Tarariras lo tiene hecho?

¡Por favor piense! Y póngase en nuestro lugar y piense también en los comerciantes que están perdiendo de trabajar por ésta causa.
Y dese cuenta señora Alcaldesa que lo que usted hace, está fuera de la ley.

Gabriel Vila
4.641.197-8

Luis Bertoletti
3.903.447-8



PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Teletón.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba