RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

19 diciembre 2017

CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE DE COLONIA, EL MUNICIPIO REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTA DEL PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

(Varios representantes de las instituciones y empresas con sus placas de obsequio)

Por la noche del pasado jueves 14 de diciembre en “La Cazona”, el Municipio de Tarariras realizó la rendición de cuentas 2016-2017 del Plan de Responsabilidad Social Corporativa, con la presencia del Sr. Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira.

Este Plan había sido presentado hace poco más de un año en el lanzamiento que TararirasHOY difundió en este artículo. Como ya nos expandimos en dicha publicación del 17 de junio de 2016, en este caso vamos a resumir, ya que esta rendición duró aproximadamente media hora.

(Arriba izquierda: Barolín. Arriba centro: Alcalde. Arriba derecha: Intendente. Abajo: público presente)

El Licenciado en Política Sr. Mariano Barolín -responsable del mismo-, destacó los muchos trabajos de embellecimiento que se realizaron en este año y medio de trabajo. Colaboraron con los mismos: el Club Rotary, las Margaritas Garden Club, el Club de Leones, los Scouts, grupo JO.MI., los chicos del Colegio Seminario de Montevideo y varias empresas particulares.
También se destacó la rápida solución al estacionamiento de camiones en el barrio “Los Sauces”.
El proyecto quizás más ambicioso, la ciclovía, presentado por la Sociedad de Fomento Rural de Tarariras, lamentablemente aún no ha podido ser concretado ya que hay algunos “detalles de papeles” con AFE.

EL PLAN EN NÚMEROS

EL MUNICIPIO APORTÓ
Recursos Humanos:
350 hs
Maquinaria pesada:
50 hs
Recursos materiales:
$111.167

LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES APORTARON
Recursos materiales:
$465.000
Recursos Humanos:
450 hs
Voluntarios:
80+

Finalizada toda la exposición de parte de Barolín, hizo uso de la palabra el Sr. Alcalde de Tarariras, Prof. Sergio Bertón, quién dijo a los presentes:
...Quiero destacar un objetivo final que parece cumplirse antes de lo que esperábamos: el empoderamiento de la gente. La comunidad toda se está sumando, aportando y debe hacerlo pero no solo para mejorar la ciudad sino también para mantenerla linda...”.

Luego fue el turno de la oratoria del Sr. Intendente Dr. Carlos Moreira:
...Felicito al Municipio de Tarariras pero también a la sociedad tararirense, la cual exhibe una vez más ese espíritu de colectividad luchadora y emprendedora, cosa que ha hecho que la ciudad de Tarariras sea lo que hoy es...”.

Para finalizar, comentamos que este proyecto tararirense, fue reconocido y premiado a nivel nacional.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba