RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

16 abril 2018

PRÓXIMAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL BASTIÓN DEL CARMEN

A continuación transcribimos un comunicado cultural de la Intendencia de Colonia sobre 3 obras teatrales a realizarse en la capital departamental.

AMAR, AMANDO!
El domingo 22 de abril a las 20 horas, en la sala Pedro Calderón de la Barca, del Centro Cultural Bastión del Carmen, se presentará el espectáculo del reconocido actor tararirense Juanse Rodríguez junto al gran pianista Ezequiel Amoroso, hace un recorrido por los mas grandes poemas y canciones de la historia. Manuel Machado, Gregorio Marañon, Almafuerte, Amado Nervo, Jyana de Ibarborou, Gabriela Mistral, Manrique, Alfonsina Storni, Sor Juana Inés de la Cruz, Antonio Machado y canciones como “Amar , Amando”, “No soy de aquí”, “El sueño Imposible”.
Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 18 con un costo de $200 anticipadas y $250 el día de la función en el horario de 14:00 a 20:00 hs. en la boletería del mismo Teatro.

MUJERES EN OFERTA
El viernes 20 y el viernes 27 de Abril a las 21 horas en la sala Pedro Calderón de la Barca se presentará la Comedia Municipal de Colonia con la obra “Mujeres en Oferta” de Federico Roca.
Siete vidas cargadas de experiencias, vuelven al Teatro Bastión del Carmen.
Historias apasionadas, sensibles y alocadas como las de cada una de las uruguayas.
Lo cotidiano puede cambiar en un segundo, y la manera de vivirlo, está sujeta a la sensaciones y personalidad de quien le hace frente.
Mujeres comunes, nos hacen vivir sus experiencias e ilusiones, para reír y reflexionar.
Cristina Guimaraes, Mónica Bermúdez, Michelle Barbe y Alejandra Álvarez, encarnan estas vidas tan elocuentes, como la tuya.
Dirección: Lorena Rochon.
Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 18 de Abril en el horario de 14:00 a 20:00 en la boletería del mismo Teatro con un costo de $200.

CADÁVERES
El sábado 28 de Abril a las 21 horas en la sala Fernando Cardani del Centro Cultural Bastión Del Carmen se presentara la obra Cadáveres.
Con el lanzamiento profesional de alumnos adolescentes avanzados de los talleres de teatro de la Casa de la Cultura de la profesora Ana Cecilia García, la Comedia Municipal de Colonia lleva a escena “Cadáveres” de Daniel Santos.
La convivencias por largo tiempo de cuatro almas en espera, las convierte en cómplices, compañeras inseparables de sueños y luchas, Mientras logran desembarazarse y burlarse de sus pasados y presentes, aceptan que deben decidir ya por sus “futuros”. ¿Nos arriesgamos por caminos inciertos pero tentadores, o permitimos que otros resuelvan nuestro porvenir? La VIDA misma.
Una comedia lapidariamente diferente.
Actúan: Florencia Carro, Gonzalo Perrou, Lorena Rochon y Juan Benítez.
Las Entradas estarán a la venta a partir del miércoles 25 de abril en el horario de 14:00 a 20:00 en la boletería del mismo Teatro, con un costo de $200.
Auspicia: Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba