LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

jueves, 7 de junio de 2018

ALUMNAS TARARIRENSES FUERON MODELOS ONU EN PUNTA DEL ESTE


Tal y como informamos en este artículo, alumnas del Liceo de nuestra ciudad, participaron en el 1er Modelo ONU de Punta del Este organizado por la Asociación Argentina de las Naciones Unidas.
El evento contó con la participación del Colegio Maldonado, St. Joseph Mary College, Colegio Habilitado Hermanas Capuchinas, Liceo Punta del Este, Instituto Uruguayo Argentino, Liceo San Juan Bautista, Colegio Bilingüe Ciudad Vieja, Liceo Biarritz y Woodside.
La institución que nos representó fue la única del departamento y una de las dos instituciones públicas que participó.

Durante la apertura se hizo lectura de una carta enviada por Silvia Perazzo, Presidente de ANU-AR. “Este Modelo de Naciones Unidas les permitirá a ustedes señores Delegados, participar por dos días del mundo de la diplomacia y estar en la piel de los decisores mundiales. Seguramente al terminar el Modelo, el mundo será para ustedes menos incomprensible y encontrarán la explicación de muchos problemas por los que atraviesa nuestro planeta. Espero, y estoy segura de que así lo será, que esta experiencia permanezca para siempre en ustedes generando compromisos y responsabilidades respecto de las grandes problemáticas de nuestro entorno” -escribió Perazzo.
Noelia Benedetti, quien se desempeña como Presidente del Jurado aseveró “los invitamos a aprender, jugando. A sumergirse en un juego de roles a través del cual puedan desarrollar la capacidad de escucha, comprensión, análisis, diálogo y negociación”.

FIXTURE CELESTE POR "MOMO"

FIXTURE CELESTE POR "MOMO"