RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

07 junio 2018

ALUMNAS TARARIRENSES FUERON MODELOS ONU EN PUNTA DEL ESTE


Tal y como informamos en este art铆culo, alumnas del Liceo de nuestra ciudad, participaron en el 1er Modelo ONU de Punta del Este organizado por la Asociaci贸n Argentina de las Naciones Unidas.
El evento cont贸 con la participaci贸n del Colegio Maldonado, St. Joseph Mary College, Colegio Habilitado Hermanas Capuchinas, Liceo Punta del Este, Instituto Uruguayo Argentino, Liceo San Juan Bautista, Colegio Biling眉e Ciudad Vieja, Liceo Biarritz y Woodside.
La instituci贸n que nos represent贸 fue la 煤nica del departamento y una de las dos instituciones p煤blicas que particip贸.

Durante la apertura se hizo lectura de una carta enviada por Silvia Perazzo, Presidente de ANU-AR. “Este Modelo de Naciones Unidas les permitir谩 a ustedes se帽ores Delegados, participar por dos d铆as del mundo de la diplomacia y estar en la piel de los decisores mundiales. Seguramente al terminar el Modelo, el mundo ser谩 para ustedes menos incomprensible y encontrar谩n la explicaci贸n de muchos problemas por los que atraviesa nuestro planeta. Espero, y estoy segura de que as铆 lo ser谩, que esta experiencia permanezca para siempre en ustedes generando compromisos y responsabilidades respecto de las grandes problem谩ticas de nuestro entorno” -escribi贸 Perazzo.
Noelia Benedetti, quien se desempe帽a como Presidente del Jurado asever贸 “los invitamos a aprender, jugando. A sumergirse en un juego de roles a trav茅s del cual puedan desarrollar la capacidad de escucha, comprensi贸n, an谩lisis, di谩logo y negociaci贸n”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba