RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

22 junio 2018

“LA FELICIDAD IMPOSTERGABLE” NUEVA CHARLA DEL ROTARY

Continuando con el ciclo de charlas 2018, que con motivo de su 65º Aniversario el Rotary Club de nuestra ciudad viene organizado, el viernes 29 de junio a las 20:00 horas en “La Cazona”, el psicólogo Alejandro De Barbieri dará una conferencia denominada “La felicidad impostergable, con un perfil desde adolescentes hasta adultos.

De Barbieri es un psicólogo muy destacado y conocido a nivel nacional por sus columnas en diversos medios de comunicación capitalinos, es también autor de varios libros y conferencista motivacional y justamente esa es la idea de esta charla, motivar. Dado a que en esta conferencia se hablará del sentido de la vida, sentido del trabajo y el entusiasmo” -dijo a TararirasHOY, el presidente del Rotary, Sr. Pablo Engelhardt.

La entrada a esta charla tiene un costo de $250 por persona y se venderá en puerta el día de la conferencia. Además la misma se puede comprar en ABITAB, o con cualquiera de los integrantes del Rotary, quienes no quieren que el precio sea un impedimento para poder asistir a la misma.
Nos gustaría para una mejor organización, que la gente compre la entrada con anticipación y si no pueden pagar el costo de la misma, porque supongamos que 4 integrantes de una familia desean asistir a la charla y se les complica para pagar los $1.000, que hablen con nosotros que lo podemos arreglar” -sentenció Engelhardt.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba