ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

martes, 3 de julio de 2018

HURTO EN FINCA, FALTANTE DE COMBUSTIBLE Y ASALTO A MANO ARMADA – 3 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA

A continuación transcribimos 3 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia, los cuales informan sobre el hurto de objetos varios en una finca de Tarariras. El faltante de combustible y demás herramientas de un tractor cisterna en un camino vecinal y el tercero es el comunicado oficial del asalto a una panadería local, suceso que ya difundimos ayer en este artículo.

HURTO EN FINCA
El pasado viernes 29 de junio, hora 23:12, se presentó en Seccional 14ª un masculino, quien dio cuenta que en horas de la tarde se ausentó de su finca sita en calle Nueva Palmira, y al regresar constató indicios de forzamiento en una de las ventanas, desorden en el interior del inmueble y el faltante de perfumes de hombre marca Polo, Antonio Banderas, y otro Carolina Herrera, dos anillos de oro, una cadena de plata, cinco pulseras de oro, una cadena de plata con dije, dos relojes Padle Watch, un reloj Citizen y una armónica. Se practican averiguaciones.
Nº209/2018
FALTANTE DE COMBUSTIBLE
El domingo 1º de julio del corriente, hora 09:00, se presentó en Seccional 14ª un masculino, quién dio cuenta que el día sábado 30/06 dejó estacionado en camino vecinal un tractor y una cisterna de combustible, constatando el faltante de 400 litros de gas oil del interior de la cisterna, herramientas y prendas de vestir que se encontraban en el interior del tractor. Intervino personal de BEPRA Zona 1. Se investiga el hecho.

ASALTO A MANO ARMADA EN PANADERÍA
El domingo 1º de julio, hora 20:35, se recibió comunicación por línea 911 por parte de un masculino, solicitando presencia policial en comercio sito en Ruta 22. Concurrió personal al lugar entrevistándose con el llamante quién dio cuenta que momentos antes ingresó al local un masculino, quien exhibió un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja registradora a una de las empleadas del local, la cual se lo entregó, mientras que otra de las empleadas, le arrojó al masculino un objeto contundente, efectuando el mismo un disparo con el arma de fuego, el que impactó en el marco de una puerta interior, dándose a la fuga, siendo perseguido en auto particular por los comerciantes, no logrando interceptarlos. Se realizó peritajes por parte de Policía Científica. Se enteró Fiscal competente, quien dispuso actuaciones de estilo.
Nº211/2018

#DalePlay