RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

02 julio 2018

INTENDENCIA INAUGURÓ REMODELACIÓN Y NUEVA ILUMINACIÓN DE LA PLAZA “MANUEL LOBO”


La Intendencia de Colonia inauguró anoche las obras realizadas en la Plaza “Manuel Lobo” junto a la Basílica del Santísimo Sacramento, en el Barrio Histórico de Colonia, en una acto que contó con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, Directores de la Intendencia, autoridades invitadas, vecinos y turistas.

La remodelación consistió en la parquización, señalética, puesta en valor de las ruinas, nuevos pavimentos y equipamiento de bancos y rehabilitación y puesta en funcionamiento de la fuente Portuguesa.


La nueva iluminación -la primera de este tipo- concebida especialmente para resaltar zonas puntuales y realzar el aspecto general de la Plaza, lo que significará una innovación en esta materia, que abarca toda la Plaza, las ruinas de la Casa de los Gobernadores y la antigua iglesia portuguesa y también el exterior de la Basílica del Santísimo Sacramento.

Otro aspecto a destacar es el hecho que este espacio público tendrá wifi, de acuerdo al acuerdo firmado por la Intendencia y Antel, y que permitirá que en forma progresiva se pueda llegar a otros puntos con este servicio.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba