RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

02 julio 2018

LLAMADO ANTEL (MONTEVIDEO E INTERIOR) 60 TÉCNICOS PLANTA EXTERNA

Mediante llamado 2018/03, el cual vence el lunes 9 de julio, ANTEL tiene abierto un llamado a nivel nacional para incorporar 60 técnicos/as para planta externa, cuyos requisitos de ingreso son muy favorables.
Si bien no hay ninguna bacante para Tarariras, 6 de esos 60 puestos son para nuestro departamento, concretamente 3 para la ciudad de Colonia del Sacramento, 2 para Colonia Valdense y 1 para Carmelo.
A continuación transcribimos el llamado:

CONTRATACIÓN
Este llamado público se convoca de acuerdo a la reglamentación vigente para la contratación de personal en régimen de Función Pública (Ley 16.127 de 7 de agosto de 1990, art. 1º, literal a) y b) con la modificación introducida por el art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de diciembre de 2005).

REQUISITOS
» Tener entre 18 y 35 años cumplidos al momento de cierre de inscripción del llamado.
» Poseer ciudadanía natural o legal. En el caso de los ciudadanos legales, haber obtenido la carta de ciudadanía por lo menos tres años antes de la fecha de cierre de inscripción del llamado.
» Estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional.
» Ciclo Básico completo.
» Aptitud física para el desempeño de tareas que implican esfuerzo físico.

El requisito de edad no será excluyente para el personal que esté desempeñando funciones en Antel con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, así como para el personal de las sociedades anónimas propiedad de Antel, con la misma antigüedad.
Los requisitos de formación no serán excluyentes para el personal que esté desempeñando funciones en Antel contratado por empresas proveedoras de personal o becarios, con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, siempre que se acredite idoneidad mediante desempeño de las tareas del puesto a cubrir en Antel.

REMUNERACIÓN
El sueldo base mensual nominal será de $24.267 por 48 hs. semanales, turno rotativo y descanso fijo, que se ajustará en la misma oportunidad y porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para los funcionarios de Antel.
Además de la remuneración mensual antes señalada percibirán partidas fijas por un monto aproximado de $12.000 nominales mensuales. Podrán percibir además una remuneración adicional variable de hasta un 30% del sueldo base, en función del cumplimiento de metas globales, sectoriales e individuales.

LUGARES
CARGA HORARIA
48 horas semanales.

Nº. DE PUESTOS
60.

CARGO/S
Técnico/a Planta Externa.

CIERRE DEL LLAMADO
Lunes 9 de Julio de 2018.

INSCRIPCIÓN
Online (completar formulario en la web de Antel). Previamente, ingresar en la pestaña “En Inscripción” y desplegar la opción Detalles (flechita hacia abajo).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba