RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

02 julio 2018

RED DE MUJERES RURALES DE COLONIA INAUGURAN SEDE EN LA ESCUELA N潞59 EN QUINT脫N


El pasado martes 26 de junio en la Escuela Rural N潞59 de Paraje Quint贸n, fue inaugurada la sede de la Red de Mujeres Rurales de Colonia.
Acompa帽aron socias de la Red de varios puntos del departamento, vecinos de la zona y los Sres. Carlos y Andr茅s Pil贸n integrantes de la Comisi贸n de Vecinos; entre las autoridades se cont贸 con la presencia del Ing. Agr. Francisco Cassanello, Director Deptal. del MGAP y el Ing. Agr. Mauricio Delgado, el Director de la Oficina de Cooperaci贸n de la Intendencia, Sr. Napoleon Gardiol y las T茅cnicas Andrea Angenscheidt y Mariana Varela de la misma oficina, el Sr. Alcalde de Tarariras Prof. Sergio Bert贸n.

En el acto, hicieron uso de la palabra la Presidente de la Red de Mujeres Rurales de Colonia Sra. Shellis Charlone, la Secretaria Nelly Negr铆n, el Sr. Cassanello, Sr. Carlos Pil贸n.
Luego se procedi贸 a descubrir un cartel indicativo de la sede, se abrieron simb贸licamente las puertas de la Escuela-Sede y para culminar se comparti贸 un brindis.

Finalizado el acto protocolar, se realiz贸 en dicho logar la Asamblea Ordinaria de la Red, en la cual hubo elecciones con cambio de autoridades. La nueva Comisi贸n formada para el pr贸ximo periodo 2018-2020, qued贸 integrada de la siguiente manera:
Presidenta: Viviana Beltr谩n.
Vicepresidenta: Marisa Centanaro.
Secretaria: Zully Roman.
Prosecretaria: Victoria Viera.
Tesorera: Adriana Castro.
Protesorera: Evangelina Pedroncino.
Vocal: Griselda Pintos.

La Red de Mujeres Rurales de Colonia quiere agradecer por este medio, a todos los que se acercaron a acompa帽arlas en este d铆a tan especial.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba