SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

viernes, 17 de agosto de 2018

LA PISCINA DE LA PLAZA DE DEPORTES SERÁ CERRADA Y CLIMATIZADA


Ayer jueves 16 de agosto visitó la Plaza de Deportes de nuestra ciudad junto a su comitiva el Secretario Nacional del Deporte, Prof. Fernando Cáceres.
Su recorrido por nuestro departamento comenzó en Nueva Helvecia y Valdense, pero el motivo de esta reunión en Tarariras es para darle continuidad a la iniciativa del cerramiento y climatización de la piscina.
Las piscinas no solo conllevan una gran inversión inicial, sino que también un esfuerzo permanente de mantenimiento y gestión para que sean sustentables. Pero por lo que hemos visto esta propuesta implica un fuerte involucramiento de distintos actores locales tanto en la financiación como en los compromisos posteriores” -comenzó diciendo a la prensa el Sr. Cáceres.

Hay empresas de la ciudad o del entorno de Tarariras interesadas en colaborar para que esto sea una realidad y aunque el Secretario no dio una fecha concreta, dijo que “su voluntad es hacerlo cuanto antes”. TararirasHOY pudo saber que será en mayo de 2019.

El Secretario también recibió al Sr. Ariel Calistro Presidente del Club Semillero, el cual ya ha sido beneficiario en obras, tanto por parte de la Secretaría de Deportes como también de la Intendencia. Esta vez el pedido concreto que se le realizó a Cáceres fue sobre la futura colocación de estaciones saludables.
Cabe destacar que dicha institución reúne a toda la comunidad en distintas actividades.

Volviendo al tema de la piscina de nuestra ciudad, sería importantísimo que para los 100 años de Tarariras se pudiera concretar esta obra.

#DalePlay