RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

03 agosto 2018

SE CONTINÚA TRABAJANDO PARA EL CENTENARIO DE TARARIRAS

El Municipio de nuestra ciudad está trabajando en conjunto con el Comité Amigos de Tarariras para coordinar las actividades que se llevarán a cabo en este 2019. Ambas instituciones están a cargo de organizar “La Semana de Tarariras” festejo que se realizará en el mes de junio (recordemos que el cumpleaños de Tarariras es el 17 de ese mes).
A su vez hay otro grupo de personas que están desde hace tiempo buscando material para la realización de un libro conmemorativo.

Entre las actividades deportivas ya se sabe que el Campeonato Nacional de Selecciones se jugará en Tarariras con sede en cancha del Club Atlético Peñarol. Dicho trofeo lo pondrá nuestro Municipio y tendrá un nombre alusivo a ese festejo (“100 Años de Tarariras” o “Centenario de Tarariras”).
Se harán gestiones para que la Vuelta Ciclista pase por nuestra ciudad y quizás también se pueda llevar a cabo alguna fecha del Campeonato Nacional de Rally en nuestros caminos.

Se está creando una agenda para que no se superpongan las fechas de las diferentes actividades que realizarán las distintas instituciones durante todo el 2019. Respecto a ello, el Municipio apoyará económicamente a todos los eventos que se apeguen a dicha agenda.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba