RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

15 agosto 2018

TARARIRAS VERDE AVANZA


El proyecto Tarariras Verde, está impulsado por el Municipio de Tarariras junto a varios comerciantes de la localidad y forma parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa.
El mismo tiene por cometido la coordinación de las acciones medioambientales en la ciudad, aunando esfuerzos de vecinos, empresas e instituciones para lograr un mayor y duradero impacto.

Días atrás se había efectuado el lanzamiento de dicho proyecto, donde se estipulaban plazos y acciones a ser capitalizadas por el Municipio y los comerciantes. La primera de esas acciones es tratar de reducir las bolsas de nylon existentes en la ciudad y el uso de materiales reutilizables.

Ayer -martes 14 de agosto- el Municipio recorrió las Escuelas 38, 142, Colegio San José y Escuelas Rurales cercanas para entregar un bolso reutilizable a cada uno de los niños, maestras y personal, con el fin de que todas las familias vinculadas a estas instituciones puedan contar con un bolso al momento de ir a realizar las compras y no tener que llevar bolsas de nylon.

En el día de hoy, los comercios adheridos a Tarariras Verde también estarán regalando bolsos a sus clientes con el dicho fin.
Otra de las medidas que adoptarán dichos comerciantes es el cobro de cada una de las bolsa de nylon a $2 a partir del sábado 1º de setiembre.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba