RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

14 septiembre 2018

LA ASOCIACIÓN CIVIL AMIGOS DEL BOSQUE DE SANTA ANA Y EL ENSUEÑO RECIBIÓ PERSONERÍA JURÍDICA DEL MEC

El viernes 26 de julio pasado se inscribió la resolución del 19 de julio de la Dirección General de Registros del Ministerio de Educación y Cultura, con firma de la Ministra Dra. María Julia Muñoz, en la cual se aprueba el estatuto y reconoce la personería jurídica a la Asociación Civil Amigos del Bosque de Santa Ana y El Ensueño.

Se trata de un nuevo paso para que los más de 100 vecinos que representa la Asociación nos organicemos y demos cuenta de nuestra preocupación por la continuidad de la tala de árboles y especies protegidas por la ordenanza sobre manejo de bosques costeros de 1994, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Forestal del 28 de diciembre de 1987, que está produciendo un deterioro ambiental irreparable en los balnearios y no cuenta con el adecuado control por parte de la autoridad competente.

La Asociación Civil Amigos del Bosque de Santa Ana y El Ensueño integra las voluntades de gran parte de los vecinos, algunos con muchos años en la zona de los balnearios, que tiene preocupaciones vinculadas al cuidado ambiental y a la vida natural, y que busca preservar nuestra riqueza y diversidad promoviendo una educación que nos permita valorar ese patrimonio.

Somos ciudadanos conscientes y respetuosos de nuestro habitat y trabajamos día a día para protegerlo y preservarlo para las futuras generaciones. Nuestra intención es lograr una colaboración institucional con la Intendencia Departamental de Colonia en la búsqueda del bien común: preservar el espacio que habitamos y compartimos, para que Santa Ana y El Ensueño continúen siendo el hermoso lugar que conocimos, en el que invertimos y en el que decidimos vivir, confiando que la legalidad y el respeto de las leyes es el único camino para convivir en paz y construir una sociedad mejor.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba