RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

14 septiembre 2018

LINDO ENCUENTRO DE COROS LICEALES PAS脫 POR EL CINE REX

(Foto grupal)

Tal y como estaba previsto ayer jueves 13 de setiembre en el Cine Rex de nuestra ciudad, se llev贸 a cabo un Encuentro de Coros Liceales organizado por el Liceo de Tarariras.

Con la direcci贸n del Prof. Fernando Maddalena, nuestros representantes dieron inicio a la velada contando “Aprender a volar” de Patricia Sosa, con solos de las estudiantes Seliana Collazo y Noelia Figueroa; “Aqu茅l Viejo” de Sim贸n Espeche, canci贸n dirigida por 茅l mismo y “La Bikina” de Ruben Fuentes.

Luego fue el turno del Coro del Liceo de Rosario, dirigido por el Prof. Fernando Carro que nos deleitaron con las siguientes canciones: “All of me”, “Yo vengo a ofrecer mi coraz贸n” y “Chipi chipi bomb贸n”.

Prosigui贸 el Coro del Liceo N潞2 de Colonia tambi茅n dirigido por el Prof. Fernando Maddalena interpret贸: “Perfect” de Ed. Sheeran, con solos de Luis de Lima, Yamila Piva y Mariana Anzalas. “Ser茅” de Luciano Pereyra y “Somos Uno” de Abel Pintos.

Cabe agregar que todos los grupos corales estuvieron acompa帽ados por el pianista Prof. Daniel Maddalena y que entre las presentaciones de los coros, los alumnos Federico Garat y Cecilia Maddalena interpretaron una canci贸n solista cada uno.


Para finalizar este encuentro, todos los coreutas y p煤blico en general cantamos (lo mejor que pudimos) “La llave” de Abel Pintos.

Para ver todas las fotos tomadas por TararirasHOY, haga clic aqu铆.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba