RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

15 noviembre 2018

3 MASCULINOS HURTARON UN KIOSCO EN NUESTRA CIUDAD Y FUERON CONDENADOS. A PRISIÓN POR AGRESIÓN Y FALTANTE DE LANARES

A continuación transcribimos 3 comunicados policiales sobre hechos ocurridos en nuestra ciudad días pasados. El primero trata sobre el hurto a un kiosco, el segundo informa sobre una agresión verbal y física. Mientras que el último trata del hurto de lanares en un establecimiento rural cercano a Tarariras.

HURTO A KIOSCO ACLARADO
El día 11 del mes en curso, hora 06:15, personal policial que se encontraba circulando por calle Ituzaingó intersección calle Roosevelt, toma conocimiento que momentos antes 3 personas habrían cometido un hecho ilícito en un Kiosco. Atento a ello personal actuante concurre a dicho comercio observando que la puerta de ingreso esta dañada y mercadería esparcida en los alrededores, procediendo a la ubicación de los posibles autores del hecho; avistando a tres masculinos, a unos 100 metros del lugar del hecho, tirando golosinas gaseosas y helados, siendo trasladados a dependencia policial tratándose de A.I.R.P., de 19 años y dos adolescentes de 16 años. Puestos a disposición de Fiscalía Letrada de Colonia dispuso que ingresaran detenidos, actuaciones de estilo y la conducción de los mismos al Juzgado Letrado de Colonia el día 12, lo que se efectivizó disponiendo magistrado actuante para el masculino de 19 años: en virtud del acuerdo celebrado por las partes y la aceptación expresa del imputado, y atento a lo previsto en el articulo 383 y ss del código de proceso penal, la suspensión condicional del proceso bajo la obligación que surge en el acuerdo, de realizar tareas al servicio de la comunidad. Siendo los adolescentes entregados a sus responsables.

CONDENA CON PRISIÓN
El día 11 del mes en curso, personal policial que se encontraba realizando procedimiento en torno a un hecho ilícito contra la propiedad, es agredido verbal y físicamente por un masculino de iniciales J.W.F.R., de 19 años, entorpeciendo la labor policial, por lo que se procede a trasladar al mismo a la Seccional 14ª quien puesto a disposición de la Fiscalía competente dispuso que ingrese detenido y sea conducido al Juzgado Letrado de Colonia, el día 12 del presente mes, lo que se efectivizó disponiendo magistrado actuante: la condena como autor penalmente responsable de un delito de atentado, a la pena de dos meses de prisión en régimen de privación de libertad de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención cumplida.
Nº367/2018
FALTANTE DE GANADO
El día 13 del corriente mes, hora 17:30, se presentó en Seccional 14ª un ciudadano denunciando el faltante de 17 lanares, raza Merilin, los cuales se encontraban en predio de un establecimiento rural sito en el kilómetro 20 de la Ruta 22. Personal del BEPRA viene investigando el hecho.
Nº366/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba