RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

15 noviembre 2018

EL CLUB DE LEONES ENTREGÓ EL AUTO 0KM AL SR. ARNALDO ÁVILA

(Arriba: Arnaldo recibiendo la llave del auto de mano del presidente del Club de Leones, Sr. Marcelo Gómez. Abajo: el ganador junto al Suzuki 0km.)

Tal y como lo informamos en este artículo, los señores Arnaldo Ávila y Ricardo Carro ganaron el auto Suzuki 0km y un viaje para 2 personas a Cataratas del Iguazú respectivamente, ambos sorteos realizados en el marco de la Fiesta de la Primavera de nuestra ciudad.

Se realizaron 2.000 bonos en total aunque se vendieron 1.470. Recordamos que todos fueron vendidos por las instituciones que participaron de la fiesta, siendo la vendedora en este caso la Escuela Nº14 de Antolín. De cada bono de $500, la mitad de ese valor quedaba para la institución vendedora y la otra era para pagar el premio.

Ayer miércoles 14 de noviembre en su sede, el Club de Leones -institución organizadora de la fiesta- hizo entrega de ambos premios a los afortunados.
Aunque ya tengo una camioneta, estoy muy contento de haber ganado este auto. La idea es venderlo para poder progresar en los proyectos que uno tiene y que por falta de plata no se puede” -dijo Arnaldo, quien trabaja en construcción y vive en paso Antolín.

Adelantamos que el miércoles de la semana que viene -21 de noviembre- se realizará la entrega de premios a las instituciones ganadoras.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba