RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

15 noviembre 2018

SE ENTREGARON LOS 2 FUGADOS DE PIEDRA DE LOS INDIOS


En la pasada jornada se presentaron de forma voluntaria los dos fugados de la Unidad Nº14 de Colonia (Piedra de los Indios). Ambos fueron reintegrados al INR.

Sobre las 18:30, del miércoles 14 de noviembre, en la Subcomisaria 7ª de Colonia se presentó Robert Martiarena, fugado del establecimiento Piedra de los Indios. De inmediato se dio cuenta a la Fiscal -Dra. Abreu- y al Juez -Dr. Fourment- quien dispone el reintegro de inmediato al INR.

Por su parte, cerca de las 23:00 de ese mismo día, se recibe una comunicación telefónica del tío del también fugado Jhonatan López Peña, manifestando el deseo de su sobrino de entregarse a personal de Prefectura, no a la Policía.

Conjuntamente con personal de Prefectura, se procedió a la entrega y detención del mismo, procediéndose a trasladarlo al Hospital local para su revisación.


Visto por un facultativo, este diagnostica: “paciente con erosiones superficiales evolucionadas a nivel de ambas rodillas. No presenta otras lesiones clínicamente evidentes”.

En la madrugada de este jueves es conducido a seccional 1ª dónde es recibido y de inmediato se da cuenta de los hechos a fiscal -Dra. Alicia ABREU- la cual dispone su reintegro al INR con certificado médico.

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba