RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

15 noviembre 2018

“GOTAS DE PASIÓN”: DESDE EL UAMÁ DE CARMELO AL REX DE TARARIRAS


El domingo 18 a las 21:00 hs. se presentará por primera vez en el Cine Teatro Rex de Tarariras la Asociación Lírica de Carmelo con su espectáculo “Gotas de Pasión”.

La Asociación Lírica de Carmelo nació el 14 de diciembre de 1968 como parte de las actividades del Instituto Italiano Di Cultura Sezione Carmelo, bajo la dirección de la Profesora Mariuccia Piceda.
Con el estreno en el Teatro Uamá de la Opera Aida de Giuseppe Verdi con más de 60 integrantes aficionados a la lírica carmelitana colocó la piedra fundamental de una institución que durante estos 50 años ha puesto en escena espectáculos entre los que se cuenta: operas aida, un ballo en maschera, 72 conciertos líricos con cantantes locales, nacionales e internacionales, homenaje al gran tenor uruguayo José Soler, la antología de la zarzuela, sin ton pero con son, la verbena de la Paloma, la corte de faraón, la revoltosa y muchos más.
Ha tenido siempre el apoyo de los coros carmelitanos como el coro Santa Cecilia bajo la dirección de la Prof. Martha Mailhe, el coro vocacional fundado por Román Iturburúa, con el que se estrenó la opera prima de Eduardo Arbeleche, el hombre y su canto, el coro Regione Puglia bajo la dirección de la Prof. Marta Abella.
Es con los integrantes de este coro que se realizan desde hace 6 años conciertos líricos genero muy amado en la ciudad de carmelo.

ELENCO
Dora Bouvier (Soprano).
Eduardo Casanova (Tenor).
Gabriela Souto (Mezzo Soprano).
Pablo Di Giovanni (Tenor).
Pablo Meriff (Bajo).

Pianista acompañante: Marta Abella
Dirección y Coordinación General: Mariucha Piceda.

Las entradas están a la venta en el horario de 11:00 a 17:00 hs. en la boleteria del mismo teatro con un costo de $200.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba