RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

25 noviembre 2018

GUILLERMINA GRANT REPRESENTARÁ A URUGUAY EN SUDAMERICANO DE FUTSAL EN PERÚ

(Guillermina junto al profesor Dino)
La joven futbolista tararirense Guillermina Grant viajará este sábado 1º de diciembre a Perú, para participar del sudamericano de fútbol de salón, siendo parte del plantel uruguayo.
“La Guille” participó en los Juegos Deportivos Nacionales, donde nuestras representantes quedaron en tercer lugar, como ya lo difundimos en este artículo.
En esa oportunidad el entrenador del equipo ganador (de Tacuarembó) seleccionó a Guillermina para reforzar su equipo, ya que pueden agregar 2 jugadoras foráneas.
Comenzamos con el futsal del Liceo en agosto y luego de pasar varias fases salimos terceros a nivel nacional. Martín fichó a Guillermina que es una excelente jugadora ya que practica fútbol en Maracaná desde los 4 años. La Guille tiene las bases y los fundamentos, además de muchas condiciones porque puede jugar tanto de delantera como de defensa o hasta de golera si es necesario” -dijo el Profesor Dino Perrini.

Fui dos veces a Tacuarembó y todos me trataron re bien. Practicamos de mañana y de tarde en un polideportivo que está pegado al Liceo de ese barrio. Tenemos un muy buen cuadro para enfrentar a Perú, Brasil, Chile y Paraguay que son los que integran nuestra serie” -comentó a nuestro medio Guillermina Grant.

Cuando llegamos al lugar con 'la Guille' y vimos todo lo que ellos tenían, nos dimos cuenta ¡si será importante que hayamos quedado en el tercer lugar!. En el Liceo mismo tienen una cancha cerrada con las medidas profesionales y una pelota para cada jugadora. En Tacuarembó hay 5 liceos y en el barrio del Liceo 2 hay como 7 escuelas cerca, entonces ellos captan a todas las gurisas de ese barrio, que cuenta con una Liga de Fútbol Femenino, así que imaginate si será importante porque acá con una población de 6 o 7 mil habitantes, donde no hay liga de fútbol femenino y de todas maneras lo logramos.

Igual todo esto no es casualidad, hay un trabajo atrás. Esto se dio gracias a la colaboración de todo el personal del Liceo de Tarariras: dirección, adscriptas, docentes y no docentes” -puntualizó Perrini.

La primera participación de Uruguay será el 3 de diciembre a las 12:00 horas contra Brasil, al otro día a las 9:00 hs. enfrentará a Chile y el 6 enfrentará hará lo propio con Perú a las 9:00. De estos equipos los 2 primeros pasarán a la siguiente fase.

¡Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a “la Guille” y que disfrute de esto que sin duda será una linda experiencia!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba