RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

07 noviembre 2018

LA FIESTA DE LA PRIMAVERA NO SE SUSPENDE Y ESTE SERÁ EL ORDEN DEL DESFILE PARA EL SÁBADO


TH Tal y como lo informamos en este artículo, desde mañana jueves 8 y hasta el domingo 11 de noviembre se llevará a cabo la 15ª Fiesta de la Primavera en nuestra ciudad, organizada por el Club de Leones, con el fin de recolectar dinero para la compra de juguetes de Reyes, que en cada mes de enero se les entrega a todos los niños de la localidad y zonas cercanas.

Como los pronósticos para ese fin de semana no son del todo alentadores y varios fueron las personas que nos consultaron si la misma se suspendería; decidimos preguntarle al Sr. Pablo Celedón, quién muy amablemente nos confirmó lo siguiente:
No se ha manejado suspensión en ningún momento. Estamos mirando el pronóstico continuamente y a lo sumo se podrá posponer, o sea, que si a la hora del desfile el sábado llueve, puede comenzarse más tarde o a lo sumo se puede pasar para el día domingo, pero no es viable hacerla otro fin de semana, primero porque hay otras actividades y además las actuaciones están pactadas para esos días”.

El orden del desfile del sábado luego de realizado ayer el sorteo, quedó de la siguiente manera: 1º) Caminemos Juntos, 2º) Escuela Nº38, 3º) Colegio San José, 4º) Escuela Nº142, 5º) CAIF “Dientitos de Leche”, 6º) Jardín Maternal “Hijitus”, 7º) Escuela Rural Nº14, 8º) Gym Dance, 9º) Gimnasia Femenina del Club Tarariras, 10º) Escuela Técnica “Miguel 'Toto' Cutinella”, 11º) Centro “Somos Iguales”, 12º) Liceo, 13º) Zumba con Adriana, 14º) AJUPTA, 15º) Zumba de Cecilia Hernández. Se sumará también a lo que será un hermoso desfile el Hogar de Ancianos Tarariras.

Agregamos que hoy miércoles a partir de las 16:00 horas en la Plazoleta frente a Iglesia Católica, se venderán sillas a beneficio de Caminemos Juntos, para los días viernes, sábados y domingo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba