RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

10 diciembre 2018

LA MURGA TAMBIÉN PASÓ POR EL CINE REX CON “LA TROUPE DE LA NUNCA”

(La Troupe De La Nunca)

Tal y como estaba previsto, ayer viernes 7 de diciembre se presentó en el Cine Rex de nuestra ciudad, “La Troupe de la Nunca” con un muy disfrutable espectáculo de murga - canción.

Este grupo formado hace muy poco tiempo -aproximadamente en agosto de este año-, está integrado por los músicos colonienses Luis Vergara en guitarra y voz, Milton Etchecopar en bajo, “Peluca Pereira” en acordeón, Carlos González en bombo, Diego Oliari en redoblante, Gonzalo López en platillos, Leo Carro, Julio Colo, Angel Ramírez, Richard Calistro, Alejandro Oliari y Flavio Suárez en voz.

Si vamos al diccionario, Trupe significa, 'grupo de amigos que se reúnen de forma habitual' y eso es justamente lo que ellos hacen.
En un principio teníamos un grupo formado que luego se disolvió y resolvimos entre varios amigos que integramos la murga Nunca Más de Colonia, seguir en actividad. Porque durante el invierno quedábamos inactivos, entonces decidimos formar un grupo e invitamos a la “Luicha”, a Milton y al “Peluca” para armar más consistente el grupo. Así conjugamos los dos estilos, el de Luis con su grupo y el nuestro que era básicamente murga” -dijo a TararirasHOY Flavio “Miyo” Suárez.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba