RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

22 marzo 2019

CONFIRMADO: FINALMENTE NO HABRÁ RALLY EN TARARIRAS

(Momento de una de las reuniones en el CAT)

TH Tal y como adelantamos en esta publicación se esperaba que en el marco de los 100 Años de Tarariras, este 2019 se llevara a cabo una fecha del Campeonato Nacional de Rally en nuestra ciudad.

Para ello, en la casona de AFE (sede del Comité Amigos de Tarariras) se llevaron a cabo varias reuniones interinstitucionales entre el CAT, Municipio local, Club de Leones, Rotary, Club Tarariras y el piloto Gabriel Beltrán.

El tema era que Piriápolis tenía reservada la fecha de mayo para organizar la segunda etapa del rally local allí, pero aparentemente no lo iba a hacer. Tarariras solicitó entonces esa fecha y hasta se consiguió el dinero para la seña y así comprometerse a llevarla a cabo, pero había que esperar a que finalmente Piriápolis se diera de baja y quedara disponible el 3, 4 y 5 de mayo, cosa que nunca pasó.

El Club Uruguayo de Rally (CUR) se demoraba cada vez más en contestar, por si o no, hasta que la confirmación llegó. Piriápolis se quedó finalmente como sede para ese fin de semana. También informaron que no hay ninguna otra sede libre, así que de esta forma Tarariras se queda sin rally.

Lo primero que quiero destacar es que en esto íbamos juntos... y eso lamentablemente es muy difícil de lograr en Tarariras. Todos queríamos que saliera porque Tarariras es la 'Capital Tuerca' y no había ninguna actividad de este tipo programada pero lamentablemente no se dio. Habrá que buscarle la vuelta para hacer otro evento” -comentó a TararirasHOY el Sr. Jorge Rivoir, Presidente del CAT.

Es una lástima porque sin lugar a dudas este espectáculo hubieron hecho que nuestra centenaria ciudad cobrara relevancia a nivel nacional.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba