RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

18 junio 2019

TANTO BARRO LES JUGÓ UNA MALA PASADA A LOS BINOMIOS TARARIRENSES

(Marieyhara-Collette haciendo volar barro)

Tal y como lo informamos en este artículo, el pasado fin de semana se llevó a cabo por los caminos de Treinta y Tres la doble fecha denominada “Rally del Yerbal”.
Esta 5ª y 6ª del Campeonato Nacional de Rally organizada por el Club Uruguayo de Rally (CUR), estuvo cargada de barro, niebla y por momentos lluvia intensa, haciendo bastante complicado el manejo de las 32 tripulaciones presentes.

En la capital olimareña compitieron por primera vez este año los 2 autos tararirenses, el Mitsubishi Evo X de Beltrán-Fripp en la categoría RC2N y el Honda Civic Type R de Marieyhara-Collette, cuyo regreso era muy esperado en la RC4N.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

Gabriel al respecto nos contó que “fue un fin de semana con un clima totalmente adverso. Llovió todo el fin de semana por lo que había muchísimo barro haciendo todo muy complicado para todos, tanto para nosotros como para el equipo que está en la asistencia.
De todas formas nosotros pudimos sacar adelante la carrera y la vedad que anduvimos bien. Terminamos contentos porque en el auto anduvo bien de bien, no tuvimos que trabajar prácticamente nada en él”.
Luego continuó “el sábado terminamos segundo en la general y en la categoría. Rivero nos hizo una buena diferencia y tratamos pero no nos dio para descontar. El domingo salimos terceros, también en ambas. La hoja de ruta de este día nos quedó un poco lenta y bueno, lo pagamos caro porque con la calidad de rivales que tenemos no podes dar esa ventaja”.
Por último nos dijo que “si bien el auto no sufrió ninguna rotura, pruebas post carrera nos han dado señales de que el auto no está lo suficientemente rápido, así que tenemos que ponernos a trabajar para encontrar cual es el inconveniente. ¡Esperemos que no sea nada!”.

Beltrán terminó 2º en su categoría y también en el absoluto quedando a solo 11 puntos del líder.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

Por su lado Andrés Marieyhara también dialogó con TararirasHOY y esto nos dijo al respecto:
La verdad que mucho barro los 2 días. El sábado se dividía en 2 caminos, el primero muy lento porque era un barrial. En nuestros autos de tracción delantera era imposible acelerar, solo había que manejar para llegar, pero pudimos sacar una diferencia ya que fuimos toda la carrera adelante. El segundo fue un balasto que se secaba más entonces se podía andar rápido y logramos ganar esa fecha del sábado. ¡La verdad que fue una victoria soñada!. No pensamos andar tan bien y eso fue un mimo a todo el trabajo que ha hecho el equipo.
El Domingo salimos con el problema que no nos entraba la cuarta entonces esas curvas las tuvimos que hacer en tercera o quinta, y en la última pasada aunque estábamos 15 segundos arriba salimos a buscar la carrera pero yo cometí un error. Una curva que era para cuarta la tomé en quinta, nos salimos del camino y con una rueda de atrás enganchamos un poste y se nos rompió una parrilla trasera, así que ahí quedó nuestra carrera.
Nos quedó un sabor amargo, pero en general nos volvimos con más alegrías que tristezas, así que nada... hay que laburar mucho nuevamente. Le pido perdón al equipo. Ahora hay que trabajar para ir mejorando fecha a fecha y armarnos con todo para el año que viene”.

Andrés y Martín finalizaron terceros en Treinta y Tres.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba