RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

SOFORUTA

COPYMAS

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

ABITAB

JOSÉ DUARTE - LISTA 909

JOSÉ DUARTE - LISTA 909

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

09 enero 2021

DAMIÁN BELTRÁN -EL JOVEN CON COVID19 EN TARARIRAS- NOS CUENTA AL RESPECTO

Como son muchos los comentarios al respecto, el joven Damián Beltrán -quién contrajo Coronavirus en Tarariras- nos cuenta al respecto:

Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que se preocupó por mi y se contactó para saber cómo estoy y que no me falte nada. Entre tanto momento feo, es algo lindo que uno se sienta apoyado en una situación así -comenzó diciendo a TararirasHOY.

Por otra parte quiero hacer una aclaración ya que me está llegando mucha información de mi, de personas que no saben cómo han sido las cosas, o no me conocen y están atacando por miedo, lo cual es entendible, ¡pero no hay peor herramienta que la desinformación y el miedo juntos!

Desde marzo, cuando todo esto comenzó no me he subido a ningún bus. No viajé a Montevideo en ningún momento y me cuidé hasta por demás, llegando a tener callos en las manos por la cantidad de alcohol que usaba para desinfectarme, trabajo manipulando dinero y ese fue uno de mis primeros miedos”.

Por meses no me dejé dar un abrazo ni por mi familia, mandé a que mi madre de 68 se fuera a la playa por miedo a contagiarla yo debido a que seguía trabajando. Mi padre por otro lado es una persona de alto riesgo, tuvo un ACV y es diabético, estando a cargo mío y de mi hermana desde ese hecho, y el ha sido mi miedo más grande y lo que más me impulsa a cuidarme -continuó.

No hice nada indebido, me cuide como siempre. Es cierto que estos últimos tiempos estamos más relajados con esta cuestión, pero el cuidarnos no se dejó de lado en ningún momento, por lo menos en mi caso, ya que si algo le pasa a mi padre, soy yo el que voy a llevar ese cargo de conciencia”.

En ningún momento busqué esto, por el contrario obviamente, como cualquier persona sensata.
No tengo idea como contraje el virus, no tuve contacto con nadie positivo ni conozco a alguien que sepa de un caso positivo cercano y ando a la vuelta siempre, lo que me dijo mi doctora es que es probable que el virus este rondando o haya estado en contacto con alguien asintomático
”.

Apenas comencé a sentir los síntomas llamé a línea azul, donde no quisieron darme el hisopado diciendo que no aplicaba. No me quedé tranquilo y en la noche volví a llamar y pedí que me hagan hisopado, porque en 2 días tenía que volver al trabajo y no estaba tranquilo sin descartar eso primero”.

Lo que más me molesta, es que me cuide y me cuido y sin embargo acá estamos.
Estoy en mi casa sin contacto con nadie desde el 5 de enero. Ayer 8 de enero me llamaron para darme el resultado positivo de Coronavirus, estoy más que concientizado que debo seguir acá para cuidarme yo y la gente de mi ciudad.
Solo espero que esto pase rápido y no se cobre con nadie
-finalizó contándonos Beltrán.


PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Dom 13: Travesuras bajo el agua en el Rex.
Vie 18: Show de Talentos 2024 en el Cine Rex.
Vie 18: Daniel Abelenda en la Biblioteca Municipal.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Teletón.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.
Dom 20: Ruta de los Templos en Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba