RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

14 enero 2022

FOCO ÍGNEO DESCONTROLADO EN CAMPO CERCANO A ESTANCIA LA MILAGROSA

Vecinos de la zona reportan a TararirasHOY, que en este momento hay un foco ígneo de gran magnitud en un campo cercano a la Estancia La Milagrosa, el cual se habría iniciado aproximadamente a las 14:40 hs.
Se está propagando rápidamente para campos linderos. Ya cayeron cables de corriente que crearon otro foco. Los vecinos tienen pérdidas de fardos consumidos por el fuego y animales en la calle.

Se llamó a los Bomberos de Tarariras y estaban en otro incendio y se llamó a Colonia, pero ya se fue de las manos... ¡un desastre! Los vecinos con las herramientas no dan a basto para hacer contra fuego” -nos dijo una vecina indignada.

ACTUALIZACIONES

14/01/2022
17:35 hs.
Trabajan en el lugar los Bomberos de Colonia y Tarariras, pero el foco ígneo se expandió y tomó fuego un monte de la Papelera.
23:50 hs. Otro vecino nos comentó que no fue un campo cercano a la estancia el que tomó fuego, fue él de la Estancia La Milagrosa.

15/01/2022
11:40 hs.
El foco ìgneo aún continúa activo, aunque trabajaron toda la noche no lo pudieron extinguir.
17:25 hs. El fuego se encuentra en la etapa final, gracias al trabajo de las dotaciones de Bomberos de Tarariras, Colonia y Rosario, junto a particulares. Fueron afectadas entre 250 y 300 hectáreas, pero no fincas ni personas (agradecemos esta info a Rodrigo Hernández).

17/01/2022
18:00 hs. Suponemos que si los Bomberos y las personas particulares no habían logrado aún extinguir el fuego, la lluvia del fin de semana sí lo hizo. Digo "suponemos" porque no recibimos información oficial alguna.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba