El pasado lunes 21 de noviembre, el velero “Deep Blue” de bandera argentina, se declara en emergencia habiendo roto su tim贸n, quedando sin gobierno con 3 tripulantes a bordo.
El Centro Coordinador de Emergencias solicita la participaci贸n de Ades, dando aviso de salida de emergencia a la guardia que se presenta en la base, y sale con su embarcaci贸n todo tiempo “Ades 28”, con 5 tripulantes a bordo.
Siendo las 9:15 se llega a la zona de la emergencia en la posici贸n 34潞 30´14” S y 057潞 56´9" W, a la altura del pecio “Lambar茅”, donde se encontraba en apoyo la embarcaci贸n de Prefectura Nacional “PNN 577”. Se procede a pasar un cabo a la embarcaci贸n, tomando remolque de la misma a las 9:35.
Se ingresa al Puerto Deportivo de Colonia a las 10:40, donde en trabajo conjunto con Hidrograf铆a y Prefectura se procede al amarre del velero “Deep Blue” con sus tres tripulantes en buen estado de salud.
EL TERO SUPERMERCADO
24 noviembre 2022
ADES: RESCATE VELERO DEEP BLUE
Categoria/s:
ADES,
COLONIA DEL SACRAMENTO,
COMUNICADOS
