Se llegó a la etapa en donde están tres empresas trabajando en conjunto en lo que será el cerramiento y climatización de la piscina de la Plaza de Deportes de nuestra ciudad.
“Una es la que hará el cerramiento y ni bien termine esa parte comenzará con los vestuarios. La otra se encargará de la climatización, instalará la bomba de calor, la climatización del agua y los paneles solares que generarán energía para la piscina, entre otras labores” -comenzó diciendo a TararirasHOY el Sr. Daniel Moranzoni, Director de la Plaza de Deportes, quién inmediatamente continuó “y por otra parte, hay una empresa más, la cual se encarga todos los años de hacer el mantenimiento de lo que es el agua y también de la piscina misma. Esta última es contratada por licitación por la Secretaría. Hace el lavado y posterior pintado de la piscina” -finalizó Moranzoni.
Si bien no es certero, se estima que en enero la piscina esté abierta para poder usarse, así que Moranzoni cree que a partir de la mitad de diciembre para adelante se abrirán las inscripciones para hacer uso de la misma.