![]() |
| Foto de Enzo y sus mĂşsicos con el pĂşblico. |
Ayer sábado 12 de noviembre se realizĂł el segundo dĂa de la 17ÂŞ Fiesta de la Primavera en nuestra ciudad. El mismo comenzĂł puntualmente a las 16 horas con el clásico desfile, del que participaron más de 20 instituciones, el cual durĂł unas 3 horas.
En el escenario se llevaron a cabo algunas representaciones y luego fue el turno de las actuaciones musicales, todas de muy buen nivel, lo que hizo que el predio de AFE quedara chico. Enzo Castro y para cuando cantĂł MatĂas ValdĂ©z, habĂa gente delante, a los costados y atrás del escenario. TambiĂ©n actuaron Facundo Bein y Sonora Palacio, entre otros.
La jornada de hoy domingo -Ăşltimo dĂa de la fiesta- fue postergada para el dĂa martes, debido a las advertencias meteorolĂłgicas. La misma comenzará a las 19 horas.
