RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

12 noviembre 2022

LUNA CARRO Y CAMILA WILSON SON MISS PRIMAVERA 2022

Soberanas 2022.

Ayer viernes 11 de noviembre, la 17ª Fiesta de la Primavera de nuestra ciudad comenzó con la 6ª edición de la elección de Miss Primavera, evento que congregó un importante marco de público en el predio de AFE.
Cabe recordar que 23 fueron en total las chicas que se inscribieron para participar en este certamen, 13 de la categoría menor y 10 en la mayor.

Luna Carro fue elegida Miss en la categoría 15 años y Camila Wilson fue la Miss de la categoría 18 años, ambas ganadoras de un viaje a Camboriú.

Las demás soberanas fueron las siguientes:
Princesa (15 años): Marilyn Oses.
Amistad (15 años): Guadalupe Fernández.
Princesa (18 años): Macarena Pintos.
Amistad (18 años): Melanie Soulier.

Además, se realizaron varios espectáculos artísticos: Candombe Express, Marcos Montiel y Sonido Cristal.

Hoy sábado, desde las 16 horas, se llevará a cabo “el corazón” de dicha fiesta, el desfile de instituciones y carrozas para continuar con actuaciones sobre el escenario.


PROFESIONALES

Ir arriba