Micaela, Nahuel, Gladys, Marcelo y Lisandro. |
Tal y como lo adelantamos en esta nota, luego de realizada la preselección entre los 16 participantes que asistieron al casting, 5 fueron los finalistas.
El miércoles 31, en conferencia de prensa, la organización dio a conocer sus nombres e informaron como será la dinámica del evento, este sábado 3 de febrero, ya que si bien esta es la 2ª edición de “Destino Estación Tarariras”, este concurso es la primera vez que se realiza.
Los 5 finalistas son: Micaela Oliver (reside en Colonia, pero es oriunda de N. Palmira), Nahuel Pérez es nuestro locatario, Gladys Martínez de la ciudad de Rosario, Marcelo Mármol de Colonia y Lisandro Dupré (reside en Colonia, pero es oriundo de N. Palmira).
Ellos cantarán una canción cada uno, el orden de participación será por sorteo, para que luego el jurado integrado por la Prof. Alejandra Siritto y los Sres. Tabaré Pedrosa y Pablo Acevedo, realice las devoluciones, pero además se habilitará un número para que el público pueda votar por su cantante favorito.
“Realmente estamos haciendo un trabajo muy refinado para poder llevar adelante esto que será una fiesta, con la organización que requiere un evento de estas características.
Me siento muy orgulloso como tararirense de abrir este espacio y de esta manera descubrir los talentos que van a poder disfrutar el sábado” -comentó el músico tararirense Nahuel Borgogno, encargado de la organización de “La Voz de Tarariras”.
Cabe remarcar que además del concurso, este evento es multicultural, ya que habrá 50 puestos de artesanos, provenientes de varios puntos del departamento; un gran patio de comidas, atendido por instituciones que se benefician de la venta de hamburguesas, panchos, papas fritas y bebidas; fogones donde los corderos serán asados por una mujer tararirense y los espectáculos musicales: Amadeus, Con Alma y Vida, Tabaré Pedrosa y su Banda, Copla Alta y Castigados por Amor.
Por último, agregamos que a las 00:00 horas del domingo 4, se realizará el festejo por el 123 aniversario de la inauguración de la Estación de AFE (4/2/1901), elemento que determinó el nacimiento de nuestra ciudad.