La Dirección de Obras de la Intendencia de Colonia, incluyó en su plan de obras 2024 la reparación integral del ex-tránsito pesado de Juan Lacaze. Así se lo hizo saber el Director de Obras de la Intendencia de Colonia al Alcalde Arturo Bentancor.
Se trata de una intervención del pavimento en el trayecto desde Carminillo Mederos hasta la intersección de las calles Vachelli y Zapican que se realizará a lo largo del año 2024. Es de conocimiento público el mal estado en el cual se encuentra dicha calle y se ha transformado en un anhelo de toda la comunidad.
El Alcalde Bentancor dijo que “se han hecho distintas gestiones a lo largo de los distintos periodos de gobierno, pero nunca había surtido efecto”. “Es una intervención demasiado costosa para que el municipio lo pueda asumir con fondos propios, es por esto que en distintas ocasiones solicitamos a la Intendencia que pudiera hacerse cargo del mismo y hoy surtió efecto”.
A su vez, la Dirección de Electrotecnia de la Intendencia se comprometió a realizar la iluminación del trayecto a intervenir “cuestión que también se venía solicitando hace mucho tiempo”, expresó Bentancor.
Se trata de una obra de vital importancia para dicha localidad, ya que estamos hablando de uno de los puntos principales de conexión entre la zona urbana y la zona suburbana, que hoy día está muy venida a menos.
“Como primer paso, se realizaron trabajos de limpieza y ensanchado de las cunetas de la zona a intervenir.
¡Comenzamos con todo apostando a un futuro más seguro para la comunidad!” -finalizó diciendo el Alcalde.