La Gobernadora del distrito 4975 de Club Rotary, Nora Piñón Beltrá, realizó una visita a nuestra ciudad, ayer lunes 28 de octubre. Durante la misma, se reunió con miembros de la localidad y destacó los importantes proyectos sociales que se están llevando a cabo.
Acompañada por la asistente de la gobernación, Anita Castro, la gobernadora Piñón, resaltó la importancia de los objetivos rotarios a nivel mundial, como la erradicación de la polio y el cuidado de niños y adolescentes. Asimismo, se mostró muy interesada en conocer los proyectos que se están desarrollando a nivel local.
Uno de los más destacados es la construcción de la llamada placita “blanda”, para niños de 0 a 3 años, en el parque Kuster el cual es realizado en conjunto con la Asociación Civil del CAIF “Dientitos de Leche”, y busca brindar un espacio seguro y lúdico para los más pequeños.
Además, se informó sobre la compra de materiales de ortesis y la concreción de una placita rotaria cedida por el Municipio. Estos proyectos, sumados a la exitosa Cata de Vinos realizada recientemente, demuestran el compromiso de Rotary con nuestra comunidad.
Al finalizar la reunión, la gobernadora felicitó a los miembros del club por su dedicación y esfuerzo en la realización de estos proyectos.