El pasado miércoles 24 de junio, se reunió la Mesa de Alcaldes del departamento de Colonia en nuestra ciudad.
Una instancia de diálogo, intercambio de experiencias y de trabajo en equipo, para seguir fortaleciendo nuestros municipios.
Los temas abordados fueron sobre: Recursos Humanos, Seguridad Vial, Mantenimiento y Poda, entre otros.
“La idea es coordinar esfuerzos y recursos para los diferentes aspectos que deben atender los Municipios” -comentó a TararirasHOY la alcaldesa Marisel Saporiti.
El Municipio local le agradece a ALTRAC por el espacio.
