RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 septiembre 2018

SE REALIZÓ EL TAIT 2018

(Este fue el último TAIT para estos chicos de 6º año)

Tal y como estaba previsto, ayer martes 11 de setiembre se realizó la 16ª edición del TAIT (Torneo de Atletismo Interclase de Tarariras), organizado por el Liceo de nuestra ciudad.
Este evento que se ha transformado en la clásica fiesta juvenil, donde los chicos disfrutan con su participación y que se podría dividir en varias partes. La primera es el desfile, el cual capta cada vez más la atención de los transeúntes porque las calles desde el Liceo hasta la Plaza de Deportes se llenan de colorido y bochinche.
Luego continúan las disciplinas deportivas: salto alto, salto largo, 80 metros llanos, lanzamiento de bala, resistencia, manchado, posta etc. y la última parte es la de las coreografías.

Es muy lindo ver a los jóvenes divertirse sanamente en este tipo de eventos. Esperamos el comunicado oficial del Liceo para brindarles todos los resultados individuales y grupales de este TAIT 2018.


Para ver todas las fotos del desfile clic aquí; para ver las de las disciplinas deportivas haga clic aquí; para ver las fotos de las coreografías, haga clic aquí; y para ver las de la premiación, clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba