RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

11 diciembre 2018

HURTO EN FINCA DE TARARIRAS Y SINIESTRO DE TRÁNSITO EN SEMILLERO

A continuación transcribimos 2 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Uno trata de un hurto en nuestra ciudad, mientras que el otro es sobre un siniestro de tránsito frente a INIA en Semillero.

HURTO EN FINCA DE TARARIRAS
El día 8 de este mes, hora 01:52, se presentaron en Seccional 14ª dos masculinos denunciando que salieron de la finca sita en calle Av. Kennedy y al regresar al domicilio, constataron gran desorden y el faltante del dinero que se encontraba en el dormitorio. Se practican averiguaciones.
Nº391/2018
SINIESTRO DE TRANSITO EN SEMILLERO
El día 9 del mes en curso, hora 20:20, ingresó llamado por línea 911, solicitando presencia policial frente al I.N.I.A. (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria) Semillero, atento a ello concurrió personal de la Seccional 15ª ubicando en el lugar al conductor, E.S.B.F., de 28 años, del auto Volkswagen Gol quien manifestó haber colisionado de frente con la moto Yumbo 110cc, de color azul, conducida por un adolescente de 17 años quien fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Colonia siendo certificado “politraumatizado grave”. Trabajo en el hecho personal de policía Científica y Fiscalía Letrada Departamental de Colonia.
Nº393/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba