RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 diciembre 2018

“LA GUILLE” YA ESTÁ EN TARARIRAS Y NOS CONTÓ SOBRE SU EXPERIENCIA


Nuestra joven representante Guillermina Grant participó en Perú de la instancia sudamericana de los torneos escolares, en la disciplina de fútbol sala femenino, tal y como ya lo difundimos en este artículo.

La primera fase era todos contra todos, donde los encuentros fueron en el Colegio Sagrado Corazón Sophianum, en Arequipa. El primero de la Celeste fue el domingo 2/12 donde nuestras representantes perdieron 5 a 2 ante Paraguay, quién más tarde se consagraría campeón. Al otro día, o sea el lunes 3 de diciembre, el adversario fue Brasil, que le ganó a las nuestras 4 a 1, escuadra que luego se quedó con la 2ª posición. El martes 4 compitieron ante las chilenas, contra quienes también perdieron, esta vez 5 a 0, obteniendo las trasandinas más tarde la medalla de bronce.
El último cotejo de Uruguay fue el jueves 6 ante Perú, logrando esta vez la victoria por 4 a 3, partido en el que “la Guille” hizo el último gol de Uruguay a los 22', logrando ubicarse en la 4ª posición.

Gillermina dialogó con TararirasHOY quien muy amablemente nos dijo lo siguiente:
Para mi fue una experiencia única donde pude conocer a gente de muchos países de América del Sur y también varios lugares preciosos de Arequipa.
A los partidos los jugamos bien pero todos los equipos tenían mucho nivel, así que lo que me quedó fue una gran experiencia. Con 14 años me siento orgullosa de haber representado a Uruguay y poder meter un gol. Es mucha la emoción que se siente cantar el Himno Uruguayo antes de cada partido.
Agradezco mucho que me hayan dado esta posibilidad porque fue una gran experiencia para mi”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba