RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

24 noviembre 2015

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO MARACANÁ

(Fotos cedidas gentilmente por Alejandro Pino)

Así como lo hiciera primeramente con los del Barrio “Los Sauces”, el pasado miércoles 18 de noviembre el Consejo Municipal de nuestra ciudad, se reunió con vecinos del Barrio Maracaná.

Aproximadamente unos 30 vecinos se congregaron en la sede del Club Maracaná, quienes despacharon sus problemáticas en 4 temas puntuales: el vituminizado de las calles, alumbrado público, desagües y la necesidad de colocar un lomo de burro en calle Pignanessi, frente justamente a la sede de la cancha de Maracaná, ya que son muchos los chicos que semanalmente salen de las prácticas de fútbol por la nochecita haciendo peligroso para ellos andar en bicicleta a esa hora.

Los demás temas tocados son los mismos inconvenientes que sufre toda la población cuando el camión de basura no funciona y por lo tanto no realiza su labor en tiempo y forma, o las calles llenas de pozos cuando no alcanza el bacheo.

Hay varias calles marcadas por la lluvia y eso se debe a vecinos que realizaron un trabajo, pero colocaron caños más chicos y hay algunas salidas de casas directamente sin caños; por lo tanto cuando se junta mucha agua y no puede continuar por la cuneta, lógicamente cruza la calle por donde puede haciendo que la misma quede llena de zanjas.

A posterior de la primera reunión en el Barrio de Los Sauces, hemos conseguido una máquina que mejorara sus calles. Principalmente la calle Huertas del Sur, ya que comienza la zafra van a pasar muchos camiones por ella y estaba muy fea. Está el compromiso de hacerla bien hecha con el zanjeado que corresponde, pero mientras no se termine con la Ruta 50 la máquina vendrá cada pocos días. Y la otra solución que encontramos es que Elizarzú autorizó el estacionamiento en la explanada de su empresa a los camiones y demás vehículos que se encuentran parados en la vía pública.
Con respecto a esta última reunión trataremos de dar respuesta lo más rápido posible a sus problemáticas, ya estamos en trámites” -dijo a TararirasHOY el Sr. Alcalde de Tarariras, Prof. Sergio Bertón.

Por último, informamos que en unos 10 o 15 días se realizará la próxima reunión barrial, y es muy probable que el próximo barrio a visitar sea “El Empuje”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba