RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

25 noviembre 2015

OCHO COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


Mediante rotura de un vidrio de la puerta principal, personas extra帽as habr铆an ingresado a la finca de la calle Colombia en la ciudad de Colonia del Sacramento; para hurtar un playstation.
De un centro educativo en paraje Puntas del San Pedro hurtaron el total de los comestibles, carne y una desmalezadora.
Del porche de una finca en la ciudad de Nueva Helvecia robaron una bicicleta marca GT. Por el delito de atentado violento al pudor fue procesado con prisi贸n un masculino en esta ciudad.
En una finca de la ciudad de Carmelo, robaron una bicicleta GT negra. Dos adolescentes fueron procesados sin prisi贸n por el robo de una moto.
Por el hurto en un galp贸n de venta de frutas y verduras cometido en la ciudad Florencio S谩nchez, fue procesado con prisi贸n un masculino de 43 a帽os.
Del complejo habitacional INVE en la ciudad de Juan Lacaze robaron la moto Yamaha 105cc la cual fue recuperada, al igual que la Yumbo City que se encontraba en el porche de una finca y se logr贸 recuperar.

HURTO EN CENTRO EDUCATIVO RURAL - PUNTAS DEL SAN PEDRO

El d铆a 23 del mes en curso, hora 07:36 se recibe llamado telef贸nico solicitando presencia policial en un Centro Educativo de paraje Puntas del San Pedro. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional S茅ptima y del GEPP, entrevistando a la directora del Centro, quien denuncio el hurto de la totalidad de los comestibles, la carne con la que se abastece dicho Centro y una desmalesadora marca STHIL profesional. La docente avalu贸 lo hurtado en $38.000 (treinta y ocho mil pesos uruguayos). Personal de Polic铆a Cient铆fica hizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.



HURTO EN FINCA - COLONIA

En la fecha, hora 01:30 se recibe comunicaci贸n por l铆nea 911 solicitando presencia policial en una finca ubicada en calle Colombia. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional S茅ptima entrevistando al morador, quien denuncio que, mediante rotura de un vidrio de la puerta principal personas extra帽as habr铆an ingresado a la finca hurtando un PlayStation de color negro con dos controles. Se investiga el hecho.



HURTO DE BICICLETA - NUEVA HELVECIA

El d铆a 23 del mes en curso, hora 08:00 se presenta en Seccional Quinta el propietario de una bicicleta marca GT, freno de disco, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba en el porche de una finca, avaluando dicho rodado en U$S 600 (seiscientos d贸lares americanos). Se investiga el hecho.



PROCESAMIENTO CON PRISI脫N - NUEVA HELVECIA

El d铆a 23 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisi贸n de un masculino C.H.E.M., de imputado “del delito de atentado violento al pudor”, siendo trasladado a la Unidad de Internaci贸n para Personas privadas de la Libertad N潞 14, “Piedra de los Indios”.
Dicho procesamiento surge de las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Seccional Quinta ante la denuncia presentada en esa dependencia el d铆a 21 del mes en curso en contra del ahora procesado.



HURTO DE MOTOS Y RECUPEROS - JUAN LACAZE

El d铆a 23 del corriente, hora 01:20, se recibi贸 llamado telef贸nico solicitando presencia policial en complejo habitacional INVE. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Octava entrevist谩ndose con un masculino quien denuncio el hurto de moto marca YAMAHA, modelo 105 cc, de color roja, matr铆cula LFF 500, la que dejo estacionada en la escalera de dicho complejo. Realizadas recorridas por zona aleda帽a fue recuperado el rodado.

Misma data, hora 08:10 se present贸 en dicha dependencia policial una persona de sexo femenino denunciando el hurto de moto marca YUMBO modelo CITY , matr铆cula LFE 696, de color gris, la que se encontraba en el porche de una finca avaluando dicho rodado en U$S 1000 (mil d贸lares americanos). En procura del rodado personal policial que se encontraba de patrullaje hora 16:00 se recupero veh铆culo de referencia.



PROCESAMIENTO CON PRISION - FLORENCIO SANCHEZ

El d铆a 23 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisi贸n de un masculino M.D.A.F, de 43 a帽os imputado “del delito de hurto”, siendo trasladado a la Unidad de Internaci贸n para Personas Privadas de la Libertad N潞 14, “Piedra de los Indios”.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Decimos茅ptima en referencia al hurto perpetrado en un galp贸n de venta de frutas y verduras el d铆a 13 del mes en curso.



PROCESAMIENTO SIN PRISION E INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL - CARMELO

El d铆a 23 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisi贸n de un masculino C.I.S.A., de 18 a帽os, “bajo la imputaci贸n de la autor铆a de un delito de hurto especialmente agravado”, imponi茅ndosele como medida sustitutiva a la prisi贸n de arresto domiciliario durante 60 d铆as de 21 horas a las 07:00 del d铆a siguiente.
Mismo Magistrado dispuso el inicio de proceso infraccional de un adolescente de 17 a帽os, “por la comisi贸n de una infracci贸n grave prevista por la ley como delito de hurto, en calidad de c贸mplice”, imponi茅ndosele como medida cautelar la presentaci贸n en dicha SEDE dos veces por semana, acompa帽ado de referente adulto y la prohibici贸n de mantener todo contacto con el masculino procesado, hasta la finalizaci贸n del proceso.
Dichos procesos se enmarcan en las actuaciones realizadas por personal de la Unidad de Investigaciones de la Divisi贸n Territorial III, en referencia al hurto de una moto denunciado el d铆a 21 del corriente en Seccional Tercera, la que fue recuperada.



HURTO DE BICICLETA - CARMELO

En la fecha, hora 03:45 se tomo conocimiento de un hurto en una finca ubicada en calle. Concurri贸 al lugar personal de la Seccional Tercera entrevistando a los moradores quienes denunciaron el hurto de una bicicleta, marca GT de color Negro, avaluando la misma en U$S 700 (setecientos d贸lares americanos). Se investiga.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba