RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

09 febrero 2016

"NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO"

ADEOM Colonia Comunica el Total Rechazo a los Ingresos “por política”, para ocupar puestos de trabajo Operativo en la Ciudad de Carmelo.
Estando ADEOM Colonia convencido que el actual Ejecutivo respetaría el Sorteo o el Concurso, sin embargo no solo rompe la sana costumbre sino también Limita la Posibilidad de cualquier ciudadano, o porque No, cualquier Hijo de Trabajador Municipal que cumpla con las Condiciones, pueda acceder a trabajar en la Intendencia de Colonia mediante Sorteo o Concurso.
Mientras resaltamos que en la dirección de Obras se Respeta el llamado a Concurso, tal y Cual se había manejado, días después en Carmelo ingresan funcionarios por política.
El Dr. Moreira cumple estrictamente y como corresponde denunciando ante la Justicia irregularidades de los trabajadores en esa ciudad, días después ocuparon esos puestos operativos Personas que Trabajaron Políticamente para el Mismo.
Por otra parte, los Funcionarios que ingresen por “clientelismo político”, NO deberán pasar por la sede de ADEOM Colonia, esperamos que el Ejecutivo les Brinde los beneficios, que tantas luchas y tanto sinsabores le ha costado conseguir al gremio de los Trabajadores Municipales.

Teniendo en cuenta las manifestaciones públicas realizadas por del Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, en torno a las Facultades sobre Resoluciones directas en la Ciudad de Carmelo.

ADEOM Colonia Manifiesta: “¿Dijiste media verdad?, dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad

Considerando que las mismas desvalorizan no solo la postura de los representantes de los trabajadores, sino también la carrera funcional, ya que obvia emitir que fueron trabajadores de Carmelo con la camiseta puesta quienes estos meses cubrieron las vacantes, quienes con esfuerzo mantuvieron el servicio, quienes no se negaron a realizar tareas, a las cuales no estaban designados, con la esperanza y el derecho de poder acceder a los cargos, tal como marca la normativa.
La única intención de la Asociación de Empleados Municipales es defender los intereses de los trabajadores, tratando de manifestar una posición firme en torno a este tema, teniendo muy en claro que las administraciones pasan y los Funcionarios quedan. Considerando que ADEOM Colonia es el Sindicato con más Asociados en el Departamento, por ende la responsabilidad y compromiso social es aún más grande, es nuestro deber bregar por el bienestar de los mismos, y por el cumplimiento del estatuto vigente, que también debería serlo para la Intendencia.
No negamos bajo ningún concepto las facultades del Intendente, pero en este caso claramente se contraponen con el estatuto y contra los intereses tanto de los funcionarios, como la población en sí.
Entendemos que cualquier Resolución de Ingreso directo para el personal obrero y de servicio, atenta directamente contra el estatuto del Funcionario Municipal.

El mismo expresa: “Art. 11. - El ingreso a la Categoría Obrera y de Servicio se realizará por sorteo, en la forma que determinará la reglamentación respectiva. Tales efectos se abrirá un Registro de Aspirantes, que tendrá carácter permanente; y a través del cual, se le asignará a cada aspirante en el momento de la inscripción, un número que será correlativo al orden de presentación y que servirá para individualizarlo en la oportunidad que se efectúe el sorteo”.
Este es la única Garantía que tenemos los trabajadores Organizados, en cuanto al ingreso, a la carrera funcional, en conclusión a los derechos y a las obligaciones de todos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba