RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

30 julio 2016

PLAZA COLONIA Y PEÑAROL MAÑANA SE VUELVEN A ENFRENTAR


Plaza Colonia recibirá a Peñarol mañana domingo 31 de julio a las 15 horas en el Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici, en un encuentro de carácter amistoso.
Albiverdes y aurinegros volverán a enfrentarse, tras haber protagonizado la definición del Campeonato Uruguayo 2015-2016, y luego de concretarse el pasaje del coloniense Nicolás Dibble al conjunto capitalino.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la sede del Club Plaza hasta hoy sábado al mediodía, en horarios de secretaría (de 9 a 12 y de 14 a 17 hs).
Los socios de Plaza, presentando el recibo de la última mensualidad, pagarán $150, al tiempo que las entradas generales, que también se podrán adquirir en Kiosco 2 Avenidas, tendrán un valor de $250.

Las boleterías del Suppici se abrirán a las 13:30 horas y las puertas del Estadio a las 14 horas. Ese día no se venderán entradas con descuento para socios.

Durante el entretiempo del partido se sortearán entradas para el cotejo válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Blooming de Bolivia que se desarrollará el miércoles 17 de agosto a las 18:30 horas.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba