RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

20 agosto 2016

PLAZA COLONIA TIENE UNA NUEVA CAMPEONA DE BOXEO


Paula Bilbao se llevó el título del Campeonato Uruguayo en la División de 57 k.

El pasado sábado 13 de agosto, en las instalaciones del Gimnasio del Movimiento Tacurú en Montevideo, Paula Bilbao venció en fallo dividido a su rival, la capitalina Sofía Peréz del Club Golden Montevideo, consagrándose Campeona Nacional de Boxeo en 57 k. Damas Nov. Absolutas. El campeonato, denominado “Dogomar Martínez”, es organizado por la Federación Uruguaya de Boxeo.

Por tercer año consecutivo el equipo de Boxeo Plaza Colonia, consigue un título en el Campeonato Nacional, el hoy profesional Rubén “Mariachi” Casero, campeón Pluma en Primera Categoría lo logró en el año 2014 y Matías Ferreira fue campeón Welter en Categoría Novicios, el pasado 2015, este año representando el género femenino Paula Bilbao, se consagró campeona en Categoría Pluma. El equipo de Boxeo de Plaza Colonia viene trabajando hace desde hace 4 años, encabezado por el Entrenador Juan Prandi, quien actualmente aprobó un nuevo curso, en este caso dictado por el reconocido metodólogo Cubano Dr. Luis Michel Alvarez Berta, curso impulsado por el Programa K.O. a las Drogas y la Federación Uruguaya de Boxeo.

Sobre su victoria la boxeadora fraybentina, radicada en nuestra ciudad, desde hace un par de temporadas, Andrea Paula Bilbao, expresó: “Estoy muy feliz de poder ser campeona, re feliz por el apoyo de todos mis compañeros, el apoyo día a día de cada uno de ellos, y agradecerle a Juan Prandi por sus duros y hermosos entrenamientos, y la verdad que es un placer salir campeona uruguaya, con este hermoso equipo de trabajo. ¡Vamos Boxeo Plaza Colonia!”.
En declaraciones a la prensa capitalina, y en relación a la coronación de Bilbao como campeona uruguaya, el entrenador manifestó: “Es una gran alegría que Plaza Colonia tenga un campeón uruguayo de boxeo por tercer año consecutivo, en este caso campeona, Paula venció a una rival muy dura del gimnasio Golden de Montevideo, de visitante también, antes había derrotado a una experimentada boxeadora salteña como Soledad García. En este combate Paula, trabajó muy bien lo que habíamos planificado, con muy buenos desplazamientos, aprovechando su mejor alcance de brazos, y su técnica depurada, a pesar de ser muy joven, tiene 20 años, creo que hizo todo bien realmente y es una justa vencedora del título. Pero todo esto no sería posible sin el apoyo del cuerpo técnico que me acompaña, que es de fierro, los demás boxeadores que también se esfuerzan mucho, y ayudan a sus compañeros a entrenar, a la dirigencia de Plaza que siempre nos acompaña y en lo personal a mi familia, concretamente a mi mujer por el aguante de siempre”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba