DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

jueves, 20 de octubre de 2016

8 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 8 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el lunes 17 y el martes 18 de octubre en varias ciudades del departamento de Colonia.

HURTO EN KIOSCO - COLONIA

El día 18 del mes en curso, hora 20:18 se presento en Seccional Primera una ciudadana denunciando que en su Kiosco sito en Av. Gral. Artigas constató daños en la puerta del fondo y el faltante de dinero en monedas, mercaderías varias y un celular. Al lugar concurrió personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I realizando averiguaciones en el entorno del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

HURTO EN FINCA - COLONIA

El día 17 del mes en curso, hora 17:05 se presentó en Seccional Séptima una ciudadana denunciando que al regresar a su finca sita en calle Otaegui constato gran desorden y el faltante de 2 notebook, marca Samsung y Sony, 1 par de raquetas color negra marca Bobolat, 2 perfumes marca Armani, 1 par de botas color gris impermeable, marca Columbia, bebidas alcohólicas varias, 2 cargadores de celular, un cargador de computadora, 1 cartera de cuero color negra, cuchilla mango negro con detalles en plata, 1 par lentes de sol color negro marca Armani. Personal policial concurrió haciendo relevamiento ocular de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - JUAN LACAZE

El día 18 del mes en curso, Justicia letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de R.D.P.T., de “como autor penalmente responsable de 4 delitos de hurto en régimen de reiteración real, dos de ellos especialmente agravados”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14, “Piedra de los Indios”.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial II en referencia a hechos delictivos contra la propiedad, perpetrados en jurisdicción de Seccional Octava.

* * *

ABIGEATO - ROSARIO

El día 18 del mes en curso, hora 19.00 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en un Establecimiento ubicado en Ruta 21. Al lugar concurrió personal de la Seccional Segunda entrevistándose con el propietario quien denunció la faena de dos bovinos, raza Holando, de 2 años de edad. Se viene investigando el hecho.

* * *

FALTANTE DE BICICLETA - JUAN LACAZE

El día 18 del mes en curso, hora 21:15 se presento en Seccional Octava una ciudadana denunciando el faltante de la bicicleta marca GT modelo Avalanche de color blanco, la que se encontraba estacionada frente a un centro de estudios. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN ESTACIÓN DE SERVICIO - FLORENCIO SANCHEZ

El día 18 del corriente, hora 08:30 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en Estación de Servicio sita en Ruta Nº2. Al lugar concurre personal de la Seccional Decimoséptima entrevistándose con un empleado del lugar quien denunció que constato gran desorden en el interior del local y el faltante de cigarrillos, tabaco, yerba mate varios paquetes, 1 caja registradora y prendas de vestir. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

RECUPERO DE BICICLETA - NUEVA PALMIRA

El día 18 del mes en curso, hora 13:30 se presentó en Seccional Cuarta una ciudadana denunciando el faltante de bicicleta marca GT, Modelo Avalanche de color rojo, la que dejo estacionada en calle Laguna y Eguren frente a un centro educativo. A posterior personal policial que se encontraba de patrullaje intercepto a una persona de 15 años que circulaba en una bicicleta de similares características a la denunciada, siendo reconocida por la denunciante como de su propiedad. Puesta en conocimiento Justicia competente dispuso emplazamiento a sede Judicial de los involucrados para la fecha.

* * *

FALTANTE DE MOTO - NUEVA PALMIRA

El día 18 del mes en curso, hora 23:55 se presentó en Seccional Cuarta un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Winner, Modelo Orion 110 cc. de color negra, la que dejo estacionada sin traba en calle Chile y La Paz . Se viene investigando el hecho.