RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

11 octubre 2016

CUATRO COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


En un Establecimiento ubicado en Ruta 106 (Miguelete) los amigos de lo ajeno hurtaron 1 pastor el茅ctrico marca Dlyrap, 1 garrafa de 13 kg, gasoil, 1 taladro el茅ctrico y 1 pulidora azul.
De un comercio en calle Las Hortencias, del barrio El General en la ciudad de Colonia del Sacramento, una persona hurt贸 dinero del mostrador del mismo y se fuga en moto.
Un porcino de 60 kg fue faenado en la ciudad de Rosario.
La Justicia Letrada proces贸 sin prisi贸n a un masculino por desacato y violencia en la ciudad de Valdense.

HURTO EN COMERCIO - EL GENERAL

El d铆a 6 del mes en curso, hora 12:30 ingreso comunicaci贸n solicitando presencia policial en un comercio sito en calle Las Hortensias, El General. Al lugar concurri贸 personal de la Sub Comisaria S茅ptima y de la Unidad de Investigaciones entrevist谩ndose con la propietaria quien denunci贸 que momentos antes hab铆a ingresado al local un NN sustray茅ndole dinero que se encontraba detr谩s del mostrador, el que al advertir su presencia la empuja y se da a la fuga en moto. Personal de Polic铆a Cient铆fica realizo estudio y an谩lisis de la escena del hecho, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

ABIGEATO - ROSARIO

El d铆a 6 del mes en curso, hora 16:35 se present贸 en Seccional Segunda un ciudadano denunciando la faena de un porcino de aprox. 60Kg. en un predio de su propiedad. Al lugar concurri贸 personal de dicha dependencia constatando lo denunciado, realizando extracci贸n de muestra del animal para an谩lisis y poniendo en conocimiento a la BEPRA quien contin煤a con la investigaci贸n.

* * *

PROCESAMIENTO SIN PRISION - COLONIA VALDENSE

El d铆a 6 del mes en curso Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisi贸n de P.M.A. de 43 a帽os, por “un delito de desacato en reiteraci贸n real con un delito de violencia privada”, disponiendo como medidas sustitutivas: la obligaci贸n de presentarse en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio los d铆as s谩bados a la hora 21:00 hasta la hora 21 del d铆a domingo, por el plazo de tres meses y la obligaci贸n de asistir a alcoh贸licos an贸nimos de la localidad en donde resida o cualquier otra que convenga a su situaci贸n.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal policial en referencia a denuncia presentada contra el ahora procesado.

* * *

HURTO EN ESTABLECIMIENTO - MIGUELETE

El d铆a 6 del mes en curso, hora 12:28 se recibi贸 comunicaci贸n telef贸nica solicitando presencia policial en un Establecimiento ubicado en Ruta 106. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Decimotercera entrevist谩ndose con el llamante quien denunci贸 el faltante de 1 pastor el茅ctrico marca Dlyrap, 1 garrafa de 13 kg, gasoil, 1 taladro el茅ctrico, 1 pulidora azul. Se realizo patrullaje y averiguaciones en la zona, continu谩ndose con las actuaciones.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba