AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

martes, 11 de octubre de 2016

CUATRO COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


En un Establecimiento ubicado en Ruta 106 (Miguelete) los amigos de lo ajeno hurtaron 1 pastor eléctrico marca Dlyrap, 1 garrafa de 13 kg, gasoil, 1 taladro eléctrico y 1 pulidora azul.
De un comercio en calle Las Hortencias, del barrio El General en la ciudad de Colonia del Sacramento, una persona hurtó dinero del mostrador del mismo y se fuga en moto.
Un porcino de 60 kg fue faenado en la ciudad de Rosario.
La Justicia Letrada procesó sin prisión a un masculino por desacato y violencia en la ciudad de Valdense.

HURTO EN COMERCIO - EL GENERAL

El día 6 del mes en curso, hora 12:30 ingreso comunicación solicitando presencia policial en un comercio sito en calle Las Hortensias, El General. Al lugar concurrió personal de la Sub Comisaria Séptima y de la Unidad de Investigaciones entrevistándose con la propietaria quien denunció que momentos antes había ingresado al local un NN sustrayéndole dinero que se encontraba detrás del mostrador, el que al advertir su presencia la empuja y se da a la fuga en moto. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

ABIGEATO - ROSARIO

El día 6 del mes en curso, hora 16:35 se presentó en Seccional Segunda un ciudadano denunciando la faena de un porcino de aprox. 60Kg. en un predio de su propiedad. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia constatando lo denunciado, realizando extracción de muestra del animal para análisis y poniendo en conocimiento a la BEPRA quien continúa con la investigación.

* * *

PROCESAMIENTO SIN PRISION - COLONIA VALDENSE

El día 6 del mes en curso Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de P.M.A. de 43 años, por “un delito de desacato en reiteración real con un delito de violencia privada”, disponiendo como medidas sustitutivas: la obligación de presentarse en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio los días sábados a la hora 21:00 hasta la hora 21 del día domingo, por el plazo de tres meses y la obligación de asistir a alcohólicos anónimos de la localidad en donde resida o cualquier otra que convenga a su situación.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal policial en referencia a denuncia presentada contra el ahora procesado.

* * *

HURTO EN ESTABLECIMIENTO - MIGUELETE

El día 6 del mes en curso, hora 12:28 se recibió comunicación telefónica solicitando presencia policial en un Establecimiento ubicado en Ruta 106. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimotercera entrevistándose con el llamante quien denunció el faltante de 1 pastor eléctrico marca Dlyrap, 1 garrafa de 13 kg, gasoil, 1 taladro eléctrico, 1 pulidora azul. Se realizo patrullaje y averiguaciones en la zona, continuándose con las actuaciones.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017