RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

06 octubre 2016

SE REALIZÓ “¿CÓMO ERA?” EN EL LICEO DE TARARIRAS

(Momento de la narración de anécdotas)

Enmarcado en el Día del Patrimonio -el cual este año hizo homenaje a la educación pública- el pasado viernes 30 de setiembre y sábado 1º de octubre en el Liceo de Tarariras, se llevó adelante una actividad denominada “¿Cómo era?”.

La idea planteada era que varias personas que formaron parte de la rica historia que se ha gestado entre las paredes de cada salón del dicha institución educativa, cuenten a los alumnos actuales, como era el liceo en esos años.

Así fue como los profesores Sergio Bertón, Liliana Bruzzone, Carlos Olivera, Graciela Mattos, Raquel Dalmás, Milka Grant, Víctor Martínez, Renée Villanueva, Raquel Franchetti, Nora Fernández y Mirta Suárez a través del relato, narraron historias de sus épocas de alumno, profesor y director, generando así un intercambio de experiencias con los jóvenes estudiantes.

(Fotos de dos grupos de distintas épocas del Liceo)

En el lugar también había una muestra de elementos y fotografías que forman parte de la historia y anécdotas de exalumnos. Y más muestras sobre varios proyectos y actividades que se están realizando actualmente.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba