RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

14 octubre 2016

SEIS COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 6 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el mi茅rcoles 12 de octubre en varias ciudades del departamento de Colonia.

HECHO ACLARADO - COLONIA

El d铆a 12 del mes en curso, en referencia denuncia presentada en Sub Cr铆a. S茅ptima el d铆a 28/09/2016 por la faltante de dos rollos de membrana asf谩ltica marca Sika de 10 mts., personal de Investigaciones de la Divisi贸n Territorial I recabo informaci贸n que no serian ajenos al hecho dos personas con domicilios cercanos al lugar del hecho. Ubicados e indagados, se logro el recupero del faltante, a posterior fueron puestos a disposici贸n de la Justicia competente quien dispuso la entrega de los objetos al damnificado y elevaci贸n de antecedentes.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - COLONIA VALDENSE

El d铆a 12 del mes en curso, justicia letrada de rosario dispuso el procesamiento con prisi贸n de P.M.A. por “un delito de desacato en reiteracion real con un delito de violencia privada”, siendo conducido a la Unidad de Internaci贸n para personas Privadas de la Libertad N潞14, “Piedra de los Indios”.
El ahora procesado fue detenido por personal de la Seccional Sexta, al incumplir medidas dispuestas al ser procesado sin prisi贸n el d铆a 6 del corriente, acorde a denuncia presentada en seccional Sexta en su contra.

* * *

HURTO EN FINCA - JUAN LACAZE

El d铆a 12 del mes en curso, hora 04:30 ingreso llamado telef贸nico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Viena. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Octava entrevistando a la llamante quien denuncio el faltante de una cartera conteniendo documentaci贸n y dinero. Personal de dicha seccional que se encontraba realizando actuaciones al respecto, obtuvo informaci贸n de el hallazgo en un predio, de una cartera similar a la denunciada, recuper谩ndose la misma con la totalidad de los documentos y parte del dinero. Se contin煤a la investigaci贸n.

* * *

HURTO EN GALP脫N - ROSARIO

El d铆a 12 del mes en curso, hora 08:30 se presento en Seccional 2da. un ciudadano denunciando que en un galp贸n, que posee en un predio sito en Ruta 2 Paraje Taliche, constat贸 la falta de una desmalezadora y una motosierra, habiendo ubicado a posterior la desmalezadora. Personal de dicha dependencia concurri贸 al lugar, realizando actuaciones en la zona, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

HURTO POR DESCUIDO - CARMELO

El d铆a 12 del mes en curso, hora 13:20 se present贸 en Seccional Tercera una ciudadana, denunciando que momento antes se ingres贸 a su comercio una persona realizando una compra y al retirarse constata el faltante de dinero. Personal de dicha dependencia realizo actuaciones en la zona del hecho, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

FALTANTE DE BICICLETA - CARMELO

El d铆a 12 del mes en curso, en Seccional Tercera fueron denunciadas, por sus propietarios el faltante de bicicleta marca Winner, de color blanco y bicicleta marca GT, modelo Agresor 3.0 de color blanca y verde. Personal de dicha dependencia viene investigando los hechos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba