SOFORUTA

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

lunes, 17 de octubre de 2016

TRES COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


En la un Club Deportivo sito en calle Líbano de la ciudad de Colonia del Sacramento, los amigos de lo ajeno se llevaron 10 metros de tejido perimetral del campo de juegos. De un Centro Educativo hurtaron 1 notebook y 1 billetera con documentos.
En la biblioteca de una Institución Religiosa sita en Avda. Armand Ugón de la ciudad de Colonia Valdense, rompieron la caja fuerte y se llevaron dinero en efectivo.

HURTO EN CLUB DEPORTIVO - COLONIA

El día 13 del corriente, hora 12:16 se presento en Seccional Primera el responsable de un Club deportivo sito en calle Líbano denunciando que constató el faltante de un tramo del tejido perimetral del campo de juegos, un total de 10 metros de largo por 1,5 de alto. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN CENTRO EDUCATIVO - COLONIA

El día 13 del mes en curso, hora 19:25 se presentó en Seccional Primera el Director de un Centro Educativo ubicado en el centro de la ciudad, denunciando el faltante de un maletín conteniendo una Notebook, marca HP. Modelo Probook 640 G1 CTO, una billetera con dinero en efectivo, documentaciones varias. Personal de dicha dependencia policial viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN INSTITUCIÓN RELIGIOSA - COLONIA VALDENSE

El día 13 del corriente, hora 08:00 ingreso llamado telefónico solicitando presencial policial en Biblioteca, en región Archivo de una Institución religiosa, sita en Avda. Armand Ugón. Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistándose con la responsable del lugar quien denunció que constato gran desorden, la rotura de una caja fuerte y el faltante de dinero en efectivo. Se realizó actuaciones en la zona y personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017