RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

17 octubre 2016

TRES COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


En la un Club Deportivo sito en calle L铆bano de la ciudad de Colonia del Sacramento, los amigos de lo ajeno se llevaron 10 metros de tejido perimetral del campo de juegos. De un Centro Educativo hurtaron 1 notebook y 1 billetera con documentos.
En la biblioteca de una Instituci贸n Religiosa sita en Avda. Armand Ug贸n de la ciudad de Colonia Valdense, rompieron la caja fuerte y se llevaron dinero en efectivo.

HURTO EN CLUB DEPORTIVO - COLONIA

El d铆a 13 del corriente, hora 12:16 se presento en Seccional Primera el responsable de un Club deportivo sito en calle L铆bano denunciando que constat贸 el faltante de un tramo del tejido perimetral del campo de juegos, un total de 10 metros de largo por 1,5 de alto. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN CENTRO EDUCATIVO - COLONIA

El d铆a 13 del mes en curso, hora 19:25 se present贸 en Seccional Primera el Director de un Centro Educativo ubicado en el centro de la ciudad, denunciando el faltante de un malet铆n conteniendo una Notebook, marca HP. Modelo Probook 640 G1 CTO, una billetera con dinero en efectivo, documentaciones varias. Personal de dicha dependencia policial viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN INSTITUCI脫N RELIGIOSA - COLONIA VALDENSE

El d铆a 13 del corriente, hora 08:00 ingreso llamado telef贸nico solicitando presencial policial en Biblioteca, en regi贸n Archivo de una Instituci贸n religiosa, sita en Avda. Armand Ug贸n. Al lugar concurri贸 personal de la Seccional Sexta entrevist谩ndose con la responsable del lugar quien denunci贸 que constato gran desorden, la rotura de una caja fuerte y el faltante de dinero en efectivo. Se realiz贸 actuaciones en la zona y personal de Polic铆a Cient铆fica realiz贸 estudio y an谩lisis de la escena del hecho, continu谩ndose con la investigaci贸n.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba