RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 octubre 2016

VEINTE COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos nada menos que 20 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre en varias ciudades del departamento de Colonia.

FALTANTE DE MOTO - COLONIA

El día 7 del mes en curso, hora 13:25 se presentó en Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Winner, Modelo Orion, Matrícula LAT 409, de color gris, la que dejo estacionada en complejo de Viviendas COVICOSA. Se viene investigando el hecho.

* * *

ABIGEATO - RIACHUELO

El día 7 del mes en curso, hora 15:00 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en un establecimiento rural sito en Ruta 1. Al lugar concurrió personal de BEPRA entrevistando al llamante quien denuncio la faena de un novillo de su propiedad raza pampa negro de kg 350 y aprox. 2 años de edad. Se extrajo muestra del animal para análisis y se continúa con la investigación.

* * *

FALTANTE DE MOTO - JUAN LACAZE

El día 7 del mes en curso, hora 13:00 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia Policial en un centro educativo. Al lugar concurre personal de la Seccional Decimosexta entrevistando al padre de un alumno de dicho centro quien denuncio el faltante de la moto Yumbo Eco 70, color roja, la que se encontraba estacionada en el predio de la institución, se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN FINCA - JUAN LACAZE

El día 7 del corriente, hora 21:50 ingreso comunicación solicitando presencia policial en una finca sita en calle 20. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistando a la llamante quien denuncio que al regresar a su finca constato el faltante de una computadora marca Hacer, color negra y una tablet marca Acer color negra. Se hizo presente personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúa con la investigación.



HURTO EN FINCA - JUAN LACAZE

El día 7 del corriente, hora 20:30 se recibió comunicación telefónica solicitando presencia Policial en calle 5. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistándose con el llamante quien denuncio que al regresar a la finca constato gran desorden en el interior de la misma y el faltante de dinero en moneda extranjera. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

SINIESTRO DE TRANSITO - CARMELO

El día 7 del mes en curso, hora 07:10 por causas que se tratan de establecer en calle Juncal y Solís entraron en colisión el camión marca Volkswagen con remolque conducido por N.A.D.V., de 22 años y la moto marca Yasuki conducida por S.W.S.G., de 60 años. Personal médico que concurrió al lugar traslado al motociclista al Hospital de Carmelo manifestando medico actuante que el diagnostico es “politraumatizado en coma”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Tercera y de Policía Científica , intervino Justicia Letrada de Carmelo.

* * *

HURTO EN FINCA - COLONIA

El día 8 del corriente, hora 11:09 ingreso comunicación por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en sita en Ruta 1. Al lugar concurrió personal de Seccional Primera entrevistándose con el llamante, quien denuncio, que al regresar a su finca constato gran desorden y el faltante de 1 garrafa de 13 kilos, prendas de vestir varias, 1 Cámara digital, marca Nikon, 1 Televisor marca LG, de 49 pulgadas, 1 Televisor Led, marca Sony, de 40 pulgadas, 2 parlantes, de color negro, 1 equipo de audio, marca Sony, de color negro, 1 notebook, modelo Dell, de 17 Pulgadas, 1 notebook marca Lenovo, color negra. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

FALTANTE DE MOTO - COLONIA

El día 8 del mes en curso, hora 18:30, se presentó en Seccional Séptima una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Suzuki, modelo 50 Scooter, de color bordo, Mat. LAK 176, la que dejo estacionada en el pasillo de una finca sita en calle Moran. Se viene investigando el hecho.

* * *

SINIESTRO DE TRANSITO - COLONIA

El día 8 del mes en curso, hora 18:30, por causas que se tratan de establecer en Rambla de las Américas y Calle Francisco Acuña de Figueroa entraron en colisión la moto marca Yumbo GS 200, conducida por A.F.M.S., de 26 años quien llevaba como acompañante a V.S.C.T., de 29 años y la moto marca Zanella Sapucai conducida por M.M.O.G., de 48 años. Al lugar concurrió emergencia médica trasladando a la acompañante al hospital local donde fue certificada “esguince en tobillo izquierdo”, mientras que la segunda conductora fue derivada a Sanatorio privado siendo certificada “Politraumatizada”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima, de la URPC y Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

* * *

ARREBATO - COLONIA

El día 8 del mes en curso, hora 21:45 se presentó en Seccional Séptima una ciudadana de 57 años, denunciando que momentos antes circulaba caminado por Avda. González Moreno en dirección a la Rambla y al llegar a la intersección con calle Domingo Baque, fue interceptada por un NN quien le sustrae la cartera conteniendo un celular color negro, marca Samsumg, Mod. 3 mini, un celular color negro, marca LG, y dinero en efectivo, dándose a la fuga. Se intensifica patrullaje por la zona, continuándose con la investigación.

* * *

HURTO EN FINCA - RIACHUELO

El día 7 del corriente, hora 19:30, ingresó comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en camino Matamoras. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimoquinta entrevistándose con el llamante quien denuncio que es el responsable del lugar y que constato daños en la misma. A posterior se presenta en dicha dependencia policial otra empleada denunciando el faltante de 1 motor marca Parsun, de color negro, número 5HP; 1 cocina de color gris eléctrica; 1 telescopio de color negro con pie; 1 taladro de color azul, y una caja conteniendo herramientas varias. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN FINCA - JUAN LACAZE

En la fecha, hora 01:00 ingresó comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle 2. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistándose con el morador de la misma quien denunció que al regresar constato gran desorden y la falta de 2 computadoras notebook marca Toshiba, 1 par de lentes de sol, marca Bugsy, 2 pares de championes marcas Nike y Reebok. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

FALTANTE DE COMBUSTIBLE - CAMPANA

El día 8 del mes en curso, hora 09:25 se presentó en Seccional Duodécima un ciudadano denunciando que en el galpón de una finca sita en Ruta 55, constató el faltante de 200 litros de combustible de los tractores que se encontraban estacionados en el lugar. Personal de Destacamento Policial Campana concurrió haciendo relevamiento ocular de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

FALTANTE DE EFECTOS DEL INTERIOR DE VEHÍCULO - COLONIA

El día 8 del mes en curso, hora 19:00 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando que dejo su vehículo estacionado en calle Alberto Méndez y Rivadavia, al regresar constato daños en el mismo y el faltante de 2 camperas de color azul y verde, 1 agenda y dinero en efectivo. Se viene investigando el hecho.

* * *

CAIDA DE MOTO - RIACHUELO

El día 9 del mes en curso, hora 06:25, se tomo conocimiento que en Ruta 50 km 2 y medio se encontrarían dos masculinos lesionados. Al lugar concurrió personal de Seccional Decimoquinta ubicando en el lugar una moto, Yumbo 70cc, de color gris, y dos masculinos lesionados A.D.S.C., de 56 años y a G.I.L.F., de 51 años. Personal de emergencia médica asistió y traslado a los lesionados a Camec Tarariras y ASSE Colonia. El primero de los nombrados fue certificado “traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, se le realiza una tomografía computada la misma dio un pequeño sangrado por lo que quedaría en observación”, mientras que el restante “traumatismo de cráneo y de columna cervical se encuentra en valoración por fractura de vertebra cervical”. Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, intervino Justicia Letrada de Colonia.

* * *

HURTO EN COMERCIO - NUEVA HELVECIA

El día 9 del corriente, hora 02:50 ingreso llamado telefónico solicitando presencia Policial en un comercio sito calle Daniel Soulier. Al lugar concurrió personal de Seccional 6ta. De Colonia Valdense entrevistando al propietario quien denunció el faltante de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. Se viene investigando el hecho.

* * *

HURTO EN FINCA - JUAN LACAZE

El día 9 del mes en curso, hora 23.50 se presentó en Seccional Octava un ciudadano denunciando que se ausento de su finca sita en calle Gutiérrez Ruiz y al regresar constato el faltante de 1 par de championes marca Nike de color azul y gris, 1 linterna marca magliht, 1 escopeta marca Boito calibre 20 superpuesta, 1 rifle calibre 22 Magnu con mira marca Ancur, 1 rifle marca savage calibre 243 con mira. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando averiguaciones en la zona, mientras que Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

* * *

PROCESAMIENTO CON PRISION - CARMELO

El día 9 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de I.D.G.B. de 32 años, imputado de “un delito de receptación”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14, “Piedra de los Indios”.
Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones en referencia ha llamado recibido el día 12 de julio del corriente año, referente a personas vendiendo combustibles, siendo identificado el ahora procesado cuando circulaba en camioneta marca GWM, modelo Deer.

* * *

HURTO DE HERRAMIENTA - CARMELO

El día 9 del mes en curso, hora 8:35 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de 1 plancha que se utiliza para tapar y aplanar pozos, propiedad de las Oficinas de OSE, de unos 100 kg de peso aproximadamente, a nafta, de color amarilla la que se encontraba estacionada debajo de un árbol. Se vienen practicando averiguaciones.

* * *

HURTO EN FINCA - NUEVA PALMIRA

En la fecha, hora 00:25 ingreso llamado por línea 911 solicitando presencia policial en finca sita calle Chile. Al lugar concurrió personal de la Seccional Cuarta entrevistándose con el llamante quien denuncio que al regresar a la finca constato el faltante de una caja fuerte conteniendo dinero en efectivo. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba