RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

07 marzo 2017

6 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 6 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el sábado 4 y el lunes 6 de mrazo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

FALTANTE DE MOTO EN ROSARIO
El día 6 de marzo, hora 00:50 se presentó en Seccional Segunda un ciudadano denunciando el faltante de moto marca Yumbo C110, matrícula LDE730, cual dejó estacionada en calle Garat entre España y Lavalleja. Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO EN COLONIA VALDENSE
El día 5 del corriente, hora 14:30 calle Colibrí Playa Azul, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión camioneta marca Chevrolet Montana, conducida por H.R.M.M., quien llevaba como acompañante a E.D.R.D. y la camioneta marca Toyota Hilux, conducida por R.D.F.M. quien llevaba como acompañante a P.M.M.A.. Personal de emergencia médica móvil concurrió al lugar asistiendo a los participes. Trabajó en el hecho personal de la Seccional Sexta, intervino Justicia de Paz.

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL EN COLONIA
El día 4 del corriente, hora 07:00 en inmediaciones del puente de San Pedro sobre la Ruta 21, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un auto conducido por un masculino y un camión conducido por M.D.R.M., de 42 años. Al lugar concurrió personal de emergencia medica asistiendo al automovilista certificando el fallecimiento en el lugar del mismo tratándose de Facundo Martin COCCOLO MATOS, de 20 años. Trabajó en el hecho personal de la Seccional Séptima, de Bomberos, de Policía de Tránsito y Policía Científica, intervino Juez letrado de Colonia constituyéndose en el lugar conjuntamente con Fiscal Letrado.
FALTANTE DE MOTOS EN COLONIA
En Seccional Séptima fueron denunciadas como faltantes las motos marca Winner modelo Orion color negra, matricula numero 633, y la marca Yumbo, modelo 50, de color roja, matrícula LAT562. Se vienen investigando los hechos.

PROCESAMIENTO CON PRISION EN ROSARIO
El día 4 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de A.D.V.C., de 19 años, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”, siendo trasladado a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14 “Piedra de los Indios”.
El ahora procesado fue detenido por personal policial que se encontraba realizando control vehicular, cuando este se desplazaba en moto que figuraba en el SGSP denunciada en Seccional Segunda como faltante.

HURTO EN FINCA DE NUEVA HELVECIA
El día 4 del mes en curso, hora 21:45 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Federico Fisher y Doroteo Garcia. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta entrevistándose con el llamante quien denunció que al regresar a la finca constató el faltante de una Hidrolabadora marca Golex. Se realizó inspección de la escena del hecho y averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.
068/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba