RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

02 marzo 2017

LLEGA HOY “RUTAS DE AMÉRICA” A COLONIA DEL SACRAMENTO


“Rutas de América”, una de las más importantes competencias del ciclismo uruguayo, organizada por la Federación Ciclista Uruguaya y el Club Ciclista Fénix, llega a Colonia del Sacramento.

La etapa, San José-Colonia, tomará por Rutas 3 y 1, hoy jueves 2 de marzo, arribando a Colonia del Sacramento, ingresando desde Ruta 1 tomando a la derecha por Boulevard Batlle y Ordoñez, continuando por Av. González Moreno hasta la Rambla, tomando a la derecha por Rambla de las Américas hasta inmediaciones de calle Enrique Hurtado donde finalizará en el entorno de las 11:30 horas.

CONTRA RELOJ EN COLONIA
Habrá una contra reloj individual en el horario de la tarde, fijándose como largada en Ruta 21, km.178 y llegando al km. 186 y se regresa.

PABLO ANCHIERI GANÓ LA SEGUNDA ETAPA
El carmelitano Pablo Anchieri que defiende los colores del Club Estudiantes El Colla de Rosario, ganó ayer la segunda etapa de “Rutas de América” que llega hoy a Colonia.

Cinco equipos del Departamento de Colonia están participando de esta importante competencia ciclista: Estudiantes El Colla (Rosario), Peñarol (Colonia), Danubio (Miguelete), Alas Rojas (Juan L. Lacaze) y Douglas Gilles (Colonia).

LARGADA DESDE JUAN L. LACAZE
La cuarta etapa se largará mañana viernes 3 desde la Ciudad de Juan L. Lacaze. Se concentrarán en la Plaza José Enrique Rodó a la hora 07:00 y la largada será en Ruta 54 frente al Monumento al Sábalo.

La Intendencia de Colonia invita a todos los vecinos a acompañar a los ciclistas en esta tradicional competencia del pedal uruguayo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba