RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

06 marzo 2017

PRODUCTORA ALEMANA FILMÓ EN COLONIA Y CARMELO


Durante tres días consecutivos, la productora Miggel & Sun de Montevideo, filmó capítulos de la serie de televisión alemana “Das Traumschiff” (El Barco de los sueños) que consiste en promocionar distintos puntos turísticos del mundo a través de historias donde las anécdotas del lugar juegan un rol primordial. Dicha serie, con más de 35 años al aire y 8.000.000 de espectadores, descubren diferentes rincones del mundo, sus usos y costumbres.

Declarada de interés por los ministerios de Turismo y de Educación y Cultura, realizaron la primera jornada de filmación en el Barrio Histórico, dando trabajo a muchos colonienses en forma directa e indirecta, a través de servicios y contratación de “extras”, lo cual fue visto por turistas y habitantes de nuestra ciudad.

Luego se trasladaron a Carmelo, donde filmaron la restantes escenas en la Finca Narbona, concluyendo su presencia en Colonia que se suma a las ya realizadas en Punta del Este, Rocha y Montevideo.

La Intendencia de Colonia, a través de las direcciones involucradas y Comisión de Patrimonio, facilitaron esta actividad, permitiendo el uso de las locaciones seleccionadas, los contactos requeridos y los controles necesarios para una buena difusión del destino Colonia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba